Anunciantes

'Pila de excrementos humeante', así ha sido recibido en las redes el nuevo logo de Hershey's

logoLas redes sociales se han convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas para comunicarnos y estar informados, pero lo cierto es que también se han convertido en las plataformas perfectas para comentar los errores o fallos de personajes famosos, empresas o grandes marcas.

La última víctima ha sido la marca de chocolate Hershey’s, que lo último que esperaba cuando decidió cambiar su logo era convertirse en protagonista en las redes sociales y no precisamente para felicitarles por el cambio.

El nuevo logo de la empresa es un representación bidimensional en el que podemos ver la silueta de uno de sus famosos productos (kisses) cuyo parecido con una “pila de excrementos humeante” no ha pasado desapercibido para los usuarios de estas redes que comparan el nuevo logo con un “emoji de excremento”.

“La actualización de nuestra marca y el rejuvenecimiento de la identidad visual es una expresión del avance hacia una empresa moderna e innovadora que impacta positivamente en las comunidades locales, mientras continuamos creciendo globalmente”, ha comentado Mike Wege, senior marketing officer de la compañía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir