Anunciantes

La colección del 100 aniversario ha sido diseñada por Mika

Pilot cumple 100 años de historia con sus artículos de escritura

Pilot cumple 100 años de historia con sus artículos de escritura

Desde su fundación en 1918, PILOT se ha convertido en una de las mayores compañías de artículos de escritura de Japón y del mundo, y ha conseguido sumar 100 años de historia marcados por la innovación, la expansión internacional y la creación de valor en mercados, consumidores y distribuidores a nivel mundial.

Pilot by Mika
Para celebrar sus 100 años de historia y dar la bienvenida a otros 100 años más, PILOT y el artista pop internacional Mika han decidido unir su creatividad y talento en la creación de un universo inspirador, lleno de energía, color y originalidad alrededor del concepto #HappyWriting.

La colección del 100 aniversario, denominada ‘Pilot by Mika’, refleja la historia y esencia de PILOT, así como la visión artística de Mika, que se expresa a través de los bolígrafos más icónicos de la marca: V-5 (la gama de bolígrafos de tinta líquida revolucionó la década de 1980 y es el no.1 en Europa), G-2 (la gama de plumas de gel cambió el mercado de la década de 1990 y es el rollerball más vendido del mundo), FriXion Ball y FriXion Ball Clicker (la gama de bolígrafos borrables cambia el mercado y, desde su lanzamiento en 2006, lleva vendidos 2 mil millones de piezas en todo el mundo). En total, la edición limitada del 100 aniversario de Pilot se compone de 24 bolígrafos, cada uno de ellos con un diseño único.

« Es un honor para mí formar parte de un evento tan icónico como el 100 cumpleaños de PILOT, y ayudar así a que el público de todas las generaciones continúe enamorándose de la escritura », afirma el cantante y compositor Mika, ganador del World Music Awards, Brit Awards y nominado a los Premios Grammy.

Pilot cumple 100 años de historia con sus artículos de escritura

En la web puedes ver todo el proceso de creación de Pilot by Mika y descubrir todos los modelos de esta fantástica edición limitada.

#Pilot100años

La compañía japonesa tiene preparados varios concursos y premios para sus seguidores en las redes sociales a lo largo de 2018. En Instagram, PILOT (@pilot_spain) llevará a cabo un concurso llamado ‘Happy Birthday’, por el cual invitará a los usuarios a subir una foto deseándole un feliz cumpleaños, con el hashtag #Pilot100años, y así conseguir premios.

En Facebook, PILOT comprobará el conocimiento de los seguidores sobre la historia de la compañía a través de un cuestionario llamado ‘Facebook Quiz’. Los usuarios tendrán que responder correctamente a 3 preguntas y, si lo consiguen, podrán ganar premios increíbles.

PILOT en cifras
En 2016, la facturación total del grupo alcanzó los 98,4 billones de yenes, de los cuales el 35,8% representa las ventas en Japón y el 64,2% las ventas por exportación, que en Europa ascienden al 20,1%.

En la actualidad, más de 3.000 empleados forman parte de la empresa nipona en todo el mundo. PILOT está presente en los cinco continentes a través de sus 15 filiales y 80 distribuidores.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir