líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pilsner Urquell lanza una edición limitada de 4 latas vintage

pilsnerPilsner Urquell, la primera cerveza tipo Pilsen de la historia, lanza una edición limitada de 4 latas vintage, homenaje a sus más de 171 años de historia.

Los diseños  de las 4 latas se inspiran en etiquetas antiguas de la marca, e los años 1925, 1937, 1984 y 1987, reflejando su autenticidad en cada detalle del diseño, incluyendo logos, sellos y símbolos, cada uno con un significado relacionado con su herencia y compromiso con la calidad.

En definitiva, un homenaje a la rica historia de Pilsner Urquell,  que a pesar del tiempo, conserva su origen intacto, su proceso de elaboración con triple decoc-ción y los mismos ingredientes naturales (agua blanda de los acuíferos de Pil-sen, lúpulo Saaz de la región de Zatec, cebada de cáscara fina de Moravia y la misma levadura original) que la hicieron única en 1842 y hasta nuestros días. Esta edición limitada de 4 latas vintage estará disponible hasta agotar existencias en los centros de El Corte Inglés de la península y Baleares a partir de principios de julio.

Nota de prensa

Destinia lleva los aromas de La Rioja al metro de MadridAnteriorSigueinteLa terraza de Óscar estrena nuevo diseño y lo celebra por todo lo alto

Noticias recomendadas