líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Pintalabios o kétchup? Te relamerás los labios (o no) con esta delirante ocurrencia de Fenty Beauty

AnunciantesImagen de la nueva línea de maquillaje "Ketchup or Makeup?" de Fenty Beauty

Fenty Beauty desafía a sus fans con "Ketchup or makeup?"

¿Pintalabios o kétchup? Te relamerás los labios (o no) con esta delirante ocurrencia de Fenty Beauty

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Fenty Beauty ha lanzado una nueva línea que maquillaje que incorpora kétchup (perfectamente comestible) en su lista de ingredientes.

A Rihanna le encanta romper moldes y marcar tendencia, ya sea en el ámbito de la música, la moda o la belleza. Y la última ocurrencia de su marca Fenty Beauty ha dejado completamente boquiabiertos a los fans de la cantante barbadense (aunque no necesariamente para bien en esta ocasión).

La firma de belleza de Rihanna ha lanzado una nueva línea que maquillaje que incorpora kétchup (perfectamente comestible) en su lista de ingredientes.

Bautizada con el nombre de «Ketchup or makeup?», la nueva línea de maquillaje de Rihanna es fruto de la colaboración de Fenty Beauty con el colectivo de arte estadounidense MSCHF, el mismo que alumbró en su día las controvertidas zapatillas satánicas del rapero Lil Nas X.

Las imágenes promocionales de «Ketchup or makeup?» muestran a una modelo aplicando kétchup sobre sus labios como si se tratara de lápiz labial.

Por su parte, el packaging del nuevo producto de Fenty Beauty remeda deliberadamente el «look» de las típicas bolsitas de kétchup de Heinz.

De acuerdo con MSCHF, «Ketchup or makeup?» funciona como una suerte de juego porque el producto (presentado en una caja) contiene seis bolsitas que contienen de manera aleatoria tanto kétchup como carmín.

Sin embargo, puede que pagar 25 dólares por lo que podrían terminar siendo seis bolsitas de kétchup no haga ni pizca de gracia a los fans de Fenty Beauty (ni siquiera a los más acérrimos).

De hecho, en las redes sociales muchos usuarios han criticado con ferocidad la última ocurrencia de Fenty Beauty y MSCHF por su elevado precio (que no garantiza en modo alguno la compra de lápiz labial de verdad).

También Heinz, que se ha sentido lógicamente aludido por «Ketchup or Makeup?», no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzar pullas a Fenty Beauty por el elevado precio de su nuevo invento y ha contraatacado lanzando la colección «Ketchup or Ketchup», en cuyo interior el usuario encontrará única y exclusivamente salsa de tomate y sorteará la confusión a la que se presta lo último de Rihanna.

 

Entrevista a Mani Thawani, creador de Mundo Crypto: "Nuestro plan de aquí a 5 años es alcanzar la adopción masiva a nivel global"AnteriorSigueinteBen & Jerry's y Tony's Chocolonely se alían para frenar la esclavitud en la cadena de suministro

Contenido patrocinado