líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pestaña Hoy en España de Pinterest

Pinterest lanza la pestaña Hoy en España

Una nueva fuente de inspiración diaria, con ideas populares basadas en lo que sucede en el mundo y en las tendencias de búsqueda.

Los usuarios de Pinterest son planificadores y acuden a la plataforma en busca de ideas que los inspiren para sus próximos proyectos, pasiones y compras. Pinterest es el lugar positivo que ayuda a las personas a descubrir nuevas ideas que quieren probar en la vida real, desde nuevas sabrosas recetas hasta cómo decorar sus hogares y practicar el cuidado personal con tutoriales de belleza o rutinas de ejercicios.

Pinterest lanza la pestaña Hoy en España, una nueva fuente de inspiración diaria, con ideas populares basadas en lo que sucede en el mundo y en las tendencias de búsqueda. Pinterest quiere que este nuevo espacio sea relevante y útil, para ayudar a los usuarios a inspirarse mientras se quedan en casa.

Ya se trate de mantener ocupados a los hijos mientras se trabaja en casa, buscar nuevas recetas que probar o ideas de decoración para mejorar cualquier espacio, Pinterest quiere ser lo más útil y positivo posible. La pestaña Hoy mostrará ideas seleccionadas por el equipo de Pinterest y contará, en el futuro, con contenido seleccionado por editores invitados.

A partir de hoy, los usuarios de Pinterest encontrarán ideas nuevas y relevantes de creadores y publicaciones españolas, como Cocina tu imaginación, Sra. Cricket, Vikika Costa y El Mueble; para ayudar a los Pinners a descubrir no solo ideas que los inspiren, sino también creadores a los que seguir.

En España, los usuarios buscan formas de mantenerse positivos, celebrar y aprovechar al máximo su tiempo en el hogar. En Pinterest, los Pinners están buscando ideas que poner en práctica mientras se quedan en casa, entre las que se incluyen búsquedas de tendencias como:

  • Dormitorio de ensueño = las búsquedas se han multiplicado x26 *
  • Ideas para decorar habitaciones = x11 *
  • Cena romántica en casa = 75% *
  • Gimnasio en casa = 65% *
  • Tutoriales de belleza = x22 *

Los usuarios de Pinterest solo tendrán que hacer clic en la pestaña «Hoy» en la parte superior de su feed de inicio desde la aplicación iOS o Android para obtener nuevas ideas cada día que sean adecuadas y relevantes según los temas de tendencia.

Nota de prensa.

 

MKTG España consolida su apuesta por el sector salud creando una división de HealthAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Carrusel Deporitvo devuelve la emoción de los estadios llenos de gente

Contenido patrocinado