Anunciantes

El "piquito de oro" de Donald Trump le pasa factura a Boeing

trumpSi creíamos que tras las elecciones estadounidenses, el “huracán Trump” había amainado nos equivocábamos y es que el presidente electo ha vuelto a hacer de las suyas.

Ha sido durante su gira de agradecimiento que se encuentra realizando por todo el territorio estadounidense y en la que hemos sido testigos de la vuelta del discurso polémico que tanto le caracteriza.

De hecho, son sus palabras, el showman, empresario y ahora presidente, ha conseguido desplomar las acciones en Bolsa de Boeing. Aunque tiempo después la compañía volvió a recuperar sus cifras, Trump le provocó un gran susto al fabricante de aviones.

El origen del problema fueron las declaraciones del magnate sobre la construcción de dos nuevos Air Force One, el avión oficial del presidente de EE.UU., de la que se estaría haciendo cargo Boeing pero cuyos costes calificó de “fuera de control” al cifrarlos en 4.000 millones de dólares.

Estas declaraciones se suman a la larga lista de las que Trump ha realizado contra las empresas cuya producción se encuentra fuera del suelo americano y a las que presiona con el objetivo de instalarla en el país para crear empleo.

Sin embargo, lejos de conseguir resultados, por el momento Donald Trump solo ha logrado generar cierto miedo y dudas sobre el rumbo de la economía debido a sus actos y también a sus palabras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir