Anunciantes

Pistoletazo de salida de la San Silvestre Vallecana 2010 de la mano de Nike

Pistoletazo de salida de la San Silvestre Vallecana 2010 de la mano de Nike  Este mediodía se ha presentado en los Jardines de Cecilio Rodriguez la San Silvestre Vallecana 2010. El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el atleta Chema Martínez, el director general de Nike Iberia, Marcos Garzo y los premiados “Silvestres del año”, Eusebio Cáceres y David de Gea (ha recogido el premio su padre) han sido los principales protagonistas del acto de presentación de la carrera.

Ruiz-Gallardón, ha subrayado en el acto de presentación que “con 35.000 participantes inscritos en tan solo 4 días, Madrid debe estar muy orgullosa de contar por méritos propios con la mejor San Silvestre del mundo”. Marcos Garzo, por su parte, ha incidido en la cada vez mayor participación de los jóvenes (más de 5.000 en esta edición) y de las mujeres, mayor del 20%.

Chema Martínez ha desvelado los entresijos de esta edición y ha destacado el hecho de que la carrera vuelva a sus orígenes al poder volver a pasar por la calle Serrano una vez terminadas las obras. El gran misterio que cada año encierra la carrera es el color de la camiseta y Chema no ha dudado en desvelarlo. Las calles de Madrid se teñirán de azul con mangas blancas en la camiseta de las mujeres y mangas grises en las de las hombres.

Antonio Sabugueiro, Presidente de la Agrupación Deportiva San Silvestre y ‘alma mater’ de la carrera, ha entregado los XXX “Silvestres del año”. Eusebio Cáceres, Campeón de Europa Junior de salto de longitud

ha recibido orgulloso este galardón que le reconoce como uno de las jóvenes promesas del atletismo español. El otro de los galardonados ha sido David de Gea cuyo padre ha recogido el premio en su nombre. El joven portero lleva un par de temporadas increíbles y es una de los posibles galardonados en el Golden Globe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir