líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pixlr Genesis: El metaverso basado en el arte más eminente del mundo

AnunciantesFotografía de PIXLR

Pixlr Genesis, un museo de arte virtual e inspirador

Pixlr Genesis: El metaverso basado en el arte más eminente del mundo

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Pixlr, la plataforma gratuita de edición de fotos y diseño gráfico basada en la nube, lanza su propio museo de arte virtual que muestra más de 10.000 obras de arte de NFT.

Pixlr, el mejor editor de fotos online del mundo, va a lanzar su propio museo de arte descentralizado, un espacio virtual seguro que muestra más de 10.000 obras de arte NFT. Se conoce como Pixlr Genesis, un nombre que puede rivalizar con el MoMa, la National Gallery e incluso el Louvre.

Cómo entender los metaversos y las NFT

Metaverso -derivado de las palabras meta y universo combinadas- significa esencialmente un espacio virtual que existe estrictamente dentro de entornos digitales, o en nuestro caso, NFTs.

Habiendo tomado el mundo por sorpresa, se dice que las ventas de NFT se han disparado a 10.700 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021. También conocidas como fichas no fungibles, las NFT abarcan todas las formas de arte, sin limitarse a ellas, pero incluyendo; arte digital, música, personajes de píxeles y artículos dentro del juego.

Lo más emocionante es que cualquier artista puede convertir sus obras de arte en NFT, sin tener que preocuparse por problemas de derechos de autor ni de plagio, ya que cada NFT sólo tiene un propietario. Por no hablar de que los propios NFT están protegidos por la cadena de bloques de Ethereum.

Entonces, ¿cómo entra Pixlr Genesis en escena?

Con este museo de arte virtual, Pixlr Genesis sirve de puente, conectando sin esfuerzo tanto a los conocedores del arte como a los artistas de todo el mundo.

En su lanzamiento se pondrán a la venta hasta 10.000 pases exclusivos. Cada uno de estos pases NFT permite exponer una obra de arte en el metaverso, y se venderán más de 2.000 pases NFT al año durante los próximos cinco años para garantizar una rotación interminable de nuevas y refrescantes obras de arte.

Estos pases premium también representan su elección a la hora de decidir qué se expone dentro de este museo, cómo invertir los fondos de derechos secundarios y también hacia dónde reducir el foco de atención de la comunidad.

¿Qué es lo que hace que Pixlr Genesis sea único?

Para empezar, su pase NFT, único en su género, pretende simbolizar la conexión humana que se forma en el arte. Cada pase tiene una conexión criptográfica con el siguiente NFT.

Con el pase Pixlr Genesis, puedes convertirte oficialmente en un mecenas del arte dentro del espacio NFT. Ahora que el mundo está cada vez más dividido debido a la pandemia, es más difícil viajar y admirar obras de arte impresionantes en todo el mundo.

Por eso, ¿qué mejor momento que éste para reavivar tu pasión por el arte y explorar las 10.000 obras de arte que ofrece Pixlr Genesis? Incluso puedes desempeñar un papel fundamental para alimentar el segundo Renacimiento, que marcará otro renacimiento de las artes, quizá mayor del que podemos prever.

Además, ser titular de un pase NFT de Pixlr Genesis significa que puedes disfrutar de un acceso exclusivo a las nuevas airdrops de la comunidad para las colecciones adicionales en la génesis del movimiento de las criptomonedas. Por no mencionar que poseer dicho pase también te permitirá utilizar las herramientas de Pixlr para crear experiencias basadas en NFT y en la comunidad.

¿Cómo funciona Pixlr Genesis?

Toda esta nueva información puede parecerte desalentadora al principio, pero no te preocupes: construiríamos un conjunto completo de herramientas del ecosistema para romper los propios límites que definen el arte y las propiedades intelectuales.

Como ya se ha mencionado, habría una galería de arte totalmente descentralizada para las edades, llamada Pixlr Gallery, para mostrar las vastas colecciones de NFTs propiedad de los 10.000 miembros. Incluso podrás mostrar tus obras de arte dentro de tu propia ala, lo que la hará aún más personalizada.

Además, cada seis meses se encargará una obra maestra de Pixlr, basada en las 10.000 obras de arte expuestas. También se creará un sistema completamente nuevo que permitirá a los titulares de pases de todo el mundo acuñar fácilmente obras de arte de NFT dentro de Pixlr Genesis, dándoles aún más poder como creadores.

Apoyo a los artistas y creadores de todo el mundo

También te encantará saber que más del 25% de todos los derechos secundarios de Pixlr Genesis NFT se reinvertirán en la obtención de nuevas obras de arte y en la creación de nuevas plataformas con la esperanza de apoyar a los nuevos y futuros artistas para que crezcan junto a la Colección Pixlr Genesis.

¿Qué tan raras pueden ser las obras de arte?

Por si fuera poco, cada pieza de Pixlr Genesis es única y está firmada manualmente con un atributo secreto que aumenta su índice de rareza.

Las 10.000 piezas se dividirán en cinco ediciones anuales, y cada una de ellas tendrá sus propias ventajas especiales que se irán acumulando con el tiempo.

 

Ferrero Rocher anuncia los cuatro pueblos candidatos a brillar estas NavidadesAnteriorSigueinteMi Querido Watson diseña la imagen de la nueva campaña de la CEOE para la digitalización profesional

Contenido patrocinado