líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantes#DeliveringPurpleVoices

La iniciativa de Pizza Hut por el Día de la Mujer

Pizza Hut convierte sus motos en altavoz en el Día Internacional de la Mujer

La marca lanza #DeliveringPurpleVoices, una iniciativa para que este 8 de marzo los mensajes de miles de mujeres recorran las calles de manera segura a través de sus motos.

El próximo lunes se celebra el Día Internacional de la Mujer, que este año estará marcado por la pandemia y por las concentraciones de carácter online para evitar aglomeraciones. Cada año miles de personas salen a la calle el 8 de marzo para conmemorar los avances en igualdad de género y reivindicar el papel de la mujer, así como el trabajo que todavía queda por hacer en este ámbito. 

Este año, a consecuencia de la pandemia, la mayoría de las manifestaciones han sido canceladas, pero Pizza Hut ha encontrado la alternativa para seguir reivindicando los mensajes de miles de mujeres de forma segura. La marca lanza la iniciativa “Delivering Purple Voices” para que este 8 de marzo las pancartas reivindiquen la igualdad y recorran las calles a través de sus motos, dando voz a diferentes lemas feministas.

Con el fin de involucrar a todas aquellas personas que este año no podrán salir a las calles a manifestarse, durante el fin de semana Pizza Hut pedirá a través de sus redes sociales que los usuarios envíen los mensajes que hubiesen deseado reivindicar en la manifestación. Para participar, los seguidores solo tendrán que subir a Twitter o Instagram su frase junto al hashtag #DeliveringPurpleVoices y la marca seleccionará las más originales y reivindicativas. 

Además, durante el próximo lunes, la web de Pizza Hut España estará customizada con los colores representativos del Día Internacional de la Mujer, una manera más de demostrar su carácter reivindicativo y su compromiso con la sociedad, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, como en la pasada celebración del Orgullo LGTBI+, cuando la marca, a través de su campaña “Cómete lo que quieras, menos el orgullo” reivindicó los derechos del colectivo. 

Pizza Hut, una marca de gran recorrido

La historia de Pizza Hut comienza en 1958, en Wichita, Estados Unidos, cuando dos hermanos decidieron cambiar la manera en que se consumía pizza, abriendo el primer restaurante de pizza en el mundo. 

Más de 60 años después, Pizza Hut es la marca líder de pizza a nivel mundial, con más de 18.700 tiendas, presente en 113 mercados. En España, cuenta con cerca de 70 establecimientos y sigue creciendo gracias a un ambicioso plan de expansión, que tiene como objetivo seguir entregando las mejores pizzas de estilo americano en todos los rincones del país.

Nota de prensa.

11 campañas icónicas de McCann con el sello de Mónica Moro y Raquel MartínezAnteriorSigueinteIEBS amplía la convocatoria Becas en Femenino para frenar el aumento de mujeres en paro

Noticias recomendadas