Anunciantes

El piloto de Moto2 será la imagen de marca de referencia en España

Pizza Hut es el nuevo patrocinador oficial de Álex Márquez

Con el piloto se realizarán diversas acciones publicitarias a nivel estatal y también acciones de cobranding en redes sociales

La Asociación de franquiciados de Pizza Hut, cadena de restauración de servicio rápido perteneciente al grupo Yum!Brands, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de Moto2 y campeón del mundo de Moto3, Álex Márquez, con quién llevará a cabo diversas acciones relacionadas con la marca a partir de ahora.

Fruto de este acuerdo el piloto ha cedido sus derechos de imagen para la realización de campañas publicitarias tanto en los restaurantes de Pizza Hut en España, como campañas de publicidad digitales y de marketing directo.

Pizza Hut y Álex Márquez comparten varios valores como el esfuerzo, el trabajo y la determinación, otro de los motivos por el cual ambas partes han decidido unir fuerzas.

Según Alejandro Rodríguez Crespo, Director de Marketing de Pizza Hut, "buscábamos un perfil que reflejara los valores de juventud, trabajo, esfuerzo, simpatía y liderazgo que tiene la compañía y creemos que Álex encaja perfectamente con nuestros valores, uniéndose de esta forma una de las principales marcas del sector con un piloto de referencia en nuestro país".

"Es una gran satisfacción unirme a una marca tan prestigiosa a nivel mundial como Pizza Hut, además soy un cliente habitual de sus establecimientos durante varios de mis viajes durante el año. Espero seguir progresando y mejorando, y que junto a Pizza Hut podamos tener muchos éxitos juntos", afirma Álex Márquez, piloto de Moto2.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir