Anunciantes

Pizza Hut escandaliza a unos simpáticos abuelos italianos con sus "ultramodernas" pizzas

Pizza HutDeseosa de deshacerse para siempre de la etiqueta de marca para "cincuentones", Pizza Hut, que no en vano es también en una "cincuentona" (tiene 56 años), ha decidido pasar recientemente por chapa y pintura para conectar con los consumidores más jóvenes.

De la mano de un nuevo y remozado logo, de nuevos ingredientes, de nuevas salsas y de nuevas masas, Pizza Hut se ha propuesto hacer borrón y cuenta nueva y revolucionar por completo el universo de las pizzas, inaugurando una nueva era de sabor. Una nueva era de sabor que parece que sólo pretende gustar a los “jovenzuelos”.

Así lo demuestra al menos la famosa cadena estadounidense de pizzerías en un divertido spot en el que da a probar a unos simpáticos abuelos italianos sus nuevas y “ultramodernas” pizzas. ¿El resultado del experimento? El que en realidad todos esperábamos. Que a estos abuelos italianos, tan aferrados a la tradición, las pizzas de Pizza Hut les parecen un auténtico sacrilegio.

Pero, ¿por qué arroja Pizza Hut piedras contra su propio tejado en un anuncio? Quizás porque a los jóvenes, el codiciado objeto de deseo de la multinacional norteamericana, les gusta automáticamente aquello que los mayores odian. En todo caso, y sean cuales sean las motivaciones que se esconden detrás del nuevo y estrafalario anuncio de Pizza Hut, no podemos sino elogiar su frescura y su irresistible sentido del humor.

La agencia Deutsch LA firma este spot tan poco convencional.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir