Anunciantes

Esta manta de Pizza Hut le ayudará a aliviar el estrés de la pandemia

Pizza Hut lanza una apetitosa manta que promete engullir todo su estrés

Pizza Hut ha hecho tándem con Gravity Products, una marca especializada en la confección de mantas pesadas para reducir el estrés, para alumbrar la denominada "Original Pan Weighted Blanket".

pizza hut manta Original Pan Weighted BlanketLa pandemia del coronavirus ha sido un auténtico acicate en términos de innovación para las marcas. Burger King se descolgó hace unos meses con unas coronas gigantes para ayudar a sus clientes a respetar la distancia social, Magnum se sacó de la chistera unas toallas de dimensiones colosales, Kraft Heinz alumbró un puzle integrado por 570 piezas idénticas de color rojo y Hormel lanzaba hace uno poco una fragante mascarilla con olor a beicon. A la larguísima retahíla de inventos (portentosos) nacidos al calor de la pandemia se suma ahora también Pizza Hut.

La célebre cadena de pizzerías ha hecho tándem con Gravity Products, una marca especializada en la confección de mantas pesadas para reducir el estrés, para alumbrar la denominada "Original Pan Weighted Blanket".

Esta manta tan especial tiene forma de pizza y parece también este sabroso alimento (puesto que su estampado es una reproducción fotográfica de una pizza real de Pizza Hut). Y como las famosas mantas pesadas de Gravit Products, en sus entrañas alberga aproximadamente 6 kilos de peso para absorber la ansiedad y el estrés del usuario, relajar el sistema nervioso e propiciar el sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pizza Hut ? (@pizzahut)

La idea en la que se sustenta esta auténtica genialidad lleva la rúbrica de la agencia GSD&M. De acuerdo con Tom Hamling, director creativo de la agencia, la creación de la manta surgió de la necesidad de procurar un poco de confort al consumidor en los difíciles tiempos que corren. "De igual modo que Pizza Hut inventó el 'pan pizza' como el summum de la comida cálida y reconfortante, nos pareció una buena idea asociarnos con Gravity Products porque no hay nada mejor que una manta pesada en estos momentos", apunta.

Pizza Hut está vendiendo las bondades de su nueva manta en las redes sociales haciendo hincapié en los fenomenales atributos del producto: "Comforts like a pizza, soothes likea Gravity Blanket" (Reconforta como una pizza, calma como una manta pesada).

La compañía ha creado una edición limitada de aproximadamente 530 mantas, que están a la venta por 150 dólares en la web de Gravity Products.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir