líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheeseburger Melt, la nueva hamburguesa de Pizza Hut

Pizza Hut se adentra al mundo de las hamburguesas con su nueva Cheeseburger Melt

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Pizza Hut presenta su nueva hamburguesa Cheeseburger Melt con masa fina de pizza y costra de queso parmesano.

Pizza Hut se atreve en un nuevo mercado presentando su primera hamburguesa. La marca ha animado a todos sus clientes a probar lo que es una verdadera buena hamburguesa con su propuesta, que llega bajo el nombre de Cheeseburger Melt.

A partir de ahora, Pizza Hut añade a su menú su nueva Cheeseburger Melt, una hamburguesa de masa fina con costra de parmesano dobla y rellena de carne de ternera, queso ahumado con madera de manzano, cebolla, mozzarella y queso cheddar, servida a parte con salsa para hamburguesas. De esta manera, Pizza Hut quiere demostrar que se puede comer una hamburguesa olvidándose del pan y dando paso a una hamburguesa envuelta en una corteza fina y crujiente de queso.

Con motivo del lanzamiento, Pizza Hut invitó a todos los amantes de las hamburguesas a olvidarse de su cadena de hamburguesas favoritas y comprobar que la Cheeseburger Melt de Pizza Hut se convertirá ahora en su hamburguesa favorita y, mejor aún, de la mano de Pepsi.

Pizza Hut se atreve en el mundo de las hamburguesas

Como parte de su campaña de activación Pizza Hut desplegará conductores de reparto en algunos de los restaurantes de las cadenas de hamburguesas de comida rápida con un código QR para que puedan escanear y conseguir lo que sería una mejor hamburguesa. Aquellos que escaneen el QR podrán canjear un cupón por una Cheeseburger Melt gratis y una Pepsi hasta agotar existencias. La oferta estará disponible en algunos mercados como Chicago y Miami.

«Como una marca conocida por sus excepcionales pizzas, aventurarnos en el negocio de las hamburguesas es una emocionante primicia para nosotros», dijo Lindsay Morgan, directora de Marketing de Pizza Hut. «Hemos pensado en iniciar nuestra andadura en el mundo de las hamburguesas con algo atrevido. Por eso estamos haciendo olas en los drive-thrus de las cadenas de hamburguesas, sirviendo nuestra nueva y deliciosa Cheeseburger Melt para todos los amantes de las hamburguesas.»

Aquellos que se atrevan a probar la nueva hamburguesa de la cadena de pizzas recibirán con cada pedido Melts, dos rebanadas de la corteza Thin N’ Crispy, característica de Pizza Hut con diferentes ingredientes y queso, dobladas y horneadas hasta alcanzar ese punto ideal, complementadas con una salsa para mojar y una Pepsi.

Además de la hamburguesa con queso Pizza Hut Melts, también está disponible otras cuatro recetas: Pepperoni Lover’s servido con salsa marinara, Buffalo Chicken servido con salsa buffalo y salsa ranchera, Chicken Bacon Parmesan servido con salsa ranchera y, Meat Lover’s.

«Por primera vez, hemos incluido todo lo que conoce y le gusta de una hamburguesa con queso en nuestra apetitosa corteza Thin N’ Crispy® para desarrollar la nueva Cheeseburger Melt», comentó Rachel Antalek, directora de innovación alimentaria de la marca. «A diferencia de la hamburguesa con queso tradicional, la Cheeseburger Melt se sumerge perfectamente en la que, en nuestra opinión, es la mejor salsa para hamburguesas del mundo. Te retamos a encontrar una mejor experiencia de hamburguesa y salsa».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Blue Banana lanza una colección creada con prendas retiradas de su catálogoAnteriorSigueinteBolt promueve el turismo en Málaga ofreciendo descuentos a los viajeros que llegan a la ciudad

Contenido patrocinado