Anunciantes

Pizza Hut hace frente a Domino's

Pizza Hut promociona su servicio a domicilio quemando pantalones en su nuevo anuncio

El protagonista, el actor americano John Marshall Jones, usa los llamados "pantalones de la verdad" que se incendian cada vez que dice una mentira. La idea es ensalzar de forma hilarante el servicio a domicilio de la marca.

pizza hut anuncio

Pizza Hut quiere destacar sobre Domino's como sea. Y lo está consiguiendo. El objetivo de su último anuncio es destacar el valor que tiene su servicio a domicilio frente al de su máximo rival en Reino Unido, Domino's Pizza.

Lo ha hecho a través del humor con un divertido anuncio en el que toma como hilo conductor un famoso refrán británico: "liar, liar pants on fire" ("mentiroso, mentiroso pantalones en llamas" o su equivalente en español: "mentiroso, mentiroso cara de oso").

El protagonista, el actor americano John Marshall Jones, usa los llamados "pantalones de la verdad" que se incendian cada vez que dice una mentira. Algunas de esas trolas, como que los jugadores de fútbol están mal pagados o que el clima británico siempre es magnífico, hacen que la prenda comience a arder.

La única ocasión en la que los pantalones se mantienen en su estado natural tiene lugar cuando el protagonista comenta que el nuevo menú de "favoritos" a domicilio solo cuesta cinco libras. "Demasiado bueno para ser verdad", señala.

Esta campaña es la segunda parte de una serie de anuncios que promocionan el servicio a domicilio de Pizza Hut. De hecho, este spot hace referencia al anterior, lanzado en enero, en el momento en el que una hilera de fichas de dominó cae de forma escalonada.  La idea ha sido desarrollada por la agencia Iris.

"La respuesta del consumidor a nuestra primera campaña fue increíble. Nuestro próximo desafío era demostrar cómo podemos usar nuestra plataforma para comunicar nuestro compromiso de ofrecer un valor inmejorable. Esta última entrega está diseñada para hacer exactamente eso con la misma alegría que la película original", ha comentado CMO de Pizza Hut UK en un comunicado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir