líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pizza Hut lanza una pizza en forma de tortuga

Pizza Hut se sale de su caparazón con esta nueva pizza en forma de tortuga

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La tortuga resulta ser un símbolo de longevidad en la cultura taiwanesa y en Pizza Hut la han preparado con delicadeza.

Los Pizza Hut de Taiwán han empezado a servir una pizza verde en forma de tortuga con ojos rojos. Su nuevo producto está decorado con cilantro y tater tots y es una pizza más Cowabunga que las que comen las famosas Tortugas Ninja.

La pizza «tortuga crujiente con doble relleno de mochis de artemisa» es realmente un bocado curioso, y, desde Taiwan News han explicado que el plato de Pizza Hut está siguiendo una estrategia de marketing que tiene matices de las Tortugas Ninja. Aunque la pizza es una auténtica protagonista en la serie, esto no es lo que quieren celebrar. ¡Te lo contamos!

El porqué de una pizza tortuga

Casi que mejor que estas pizzas no estén basadas en Donatello, Raphaello, Leonardo y Michelangelo porque sería un poco raro verlos en un plato. La realidad detrás de este producto con forma de tortuga es el Qinming Festival. A principios de abril se celebra en Taiwán el «Día de limpiar las tumbas«, un día en el que las familias rinden homenaje a sus antepasados visitando sus tumbas, limpiándolas y haciendo comida y otras ofrendas.

Imagen real de la «pizza tortuga» de Pizza Hut tomada por un cliente.

La tortuga resulta ser un símbolo de longevidad en la cultura taiwanesa y en Pizza Hut la han preparado con delicadeza, incorporando mochis por todo el pastel de artemisa (un pastel de arroz dulce infusionado con artemisa). Para darle un toque salado, la cadena de pizzas ha añadido un relleno de arroz en conserva coronado con un poco de cilantro, ingredientes clave en la cocina taiwanesa. Finalmente, el reptil comestible se sirve con bordes rellenos de queso y está decorada con tater tots, consiguiendo la verdadera creación de «el este conoce al oeste».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Por qué la IA, que iba supuestamente a asestar un zarpazo mortal al periodismo, es ahora su redentoraAnteriorSigueinteLa formación en el lugar de trabajo se vuelve crucial para atraer y retener el talento en la era de la IA 

Contenido patrocinado