Anunciantes

Pizza Hut vacila a Kanye West y le ofrece trabajo para que pueda pagar sus deudas

kanye_westHace pocos días el rapero Kanye West revelaba que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos. El popular artista anunciaba que tiene que hacer frente a una deuda personal de 53 millones de dólares por lo que ha hecho un llamamiento para pedir dinero con el que poder seguir financiando su trabajo.

“Traer cosas bonitas a este mundo”. Este es el motivo que el artista ha dado para pedir dinero y poder continuar haciendo su música. Parece que sus plegarias han sido escuchadas y Pizza Hut le ha ofrecido trabajo para que pueda comenzar a pagar sus deudas, tal y como recogen desde el diario El Mundo.

“Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo. Gracias. Deja de decirles a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9”. Este es el mensaje que la compañía de restaurantes de comida rápida ha publicado desde su cuenta de Twitter en Reino Unido.

Una divertida respuesta a uno de los tuits publicados por el artista en el que afirmaba que aún seguía siendo un hombre muy rico y que “podía comprar pieles y casas” para su familia.

Lo cierto es que Pizza Hut no ha escatimado en detalles para elaborar esta broma. Han creado incluso el supuesto currículum “enviado” por Kanye West, repleto de faltas de ortografías, textos superpuestos como los de las portadas de sus discos y destacando habilidades como “llevar pantalones holgados”.

Nadie duda a estas alturas ya de que el rapero es un experto en llamar la atención. Tras el lanzamiento de su último disco, The Life of Pablo, realizaba el llamamiento a “sus hermanos” anunciando su situación financiera.

Ha llegado incluso a pedir ayuda a Mark Zuckerberg o Larry Page a los que aconsejaba invertir 1.000 millones de dólares en sus geniales ideas. Pero su protagonismo en los medios de comunicación en los últimos días no ha hecho más que crecer tras insultar a Taylor Swift en una de sus canciones. Deudas aparte, no podemos negar que el músico es un auténtico profesional en lo que a llamar la atención se refiere y, lo peor de todo, es que seguramente esto no haya hecho más que empezar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir