líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pizza Hut da una vuelta de tuerca a su packaging y convierte sus cajas en sets de DJ

pizza hut's 2Destacar en un mercado tan saturado como es el de la comida rápida no es sencillo. Una estrategia de costes ya no basta para hacer frente a la feroz e innovadora competencia. A fin de sobresalir entre las demás cadenas, la vanguardista Pizza Hut ha ideado un packaging completamente interactivo y musical.

No es la primera vez que la aclamada cadena de pizzerías sorprende con cajas convertibles. Hace apenas un año lanzaba el disruptivo packaging que transformaba la caja de pizza en un pequeño proyector de películas casero.

Y Pizza Hut ha dado ahora el salto de la producción cinematográfica a la musical. La multinacional anunció la inminente introducción al mercado británico de una edición limitada de cajas convertibles en sets para pinchadiscos a través de su perfil oficial de Twitter.

Creados en colaboración con la tecnológica Novalia, estas cajas de cartón se pueden conectar bien a los portátiles o los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Los usuarios podrán entonces seleccionar sus canciones favoritas y editarlas a su estilo simplemente con los botones en el embalaje, según recoge Creativity Online.

Por el momento, este curioso packaging estará disponible en cinco establecimientos de Reino Unido que se anunciarán próximamente por la cuenta oficial de Pizza Hut en Twitter. Acciones como esta indican que el storytelling comienza a quedarse atrás y el storymaking empieza a abrirse paso en las estrategias de marketing.

 

Cuando el río suena… 11 rumores sobre el iPhone 7 que están pegando con fuerzaAnteriorSigueinteMucho millennial y pocas nueces o por qué los marketeros deben atender al público maduro

Noticias recomendadas