líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's presenta su dxb Delivery Bike, un horno sobre ruedas

Las pizzas de Domino's llegan ahora a casa en un horno sobre ruedas

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La e-bike de Domino's se ilumina por la noche con los colores de la marca y lleva un horno de convección a una temperatura constante de 68 grados.

Si algo tiene claro Domino’s es que la entrega de sus pizzas tiene que ser tan buena como su propio producto. Es por eso que la importancia que la marca le brinda a sus entregas siempre va de la mano con la calidad de sus pizzas. Ahora, Domino’s ha presentado su nuevo modelo de vehículo que hace del Delivery una experiencia completamente innovadora, más especial y emocionante.

Se trata de la dxb Delivery Bike, una bicicleta eléctrica que se ilumina por las noches con los colores de la marca y que, además, tiene un sistema especial de amortiguación y lo más relevante aún, un horno de convección ubicado en el portaequipaje. El mismo está diseñado para garantizar que las pizzas lleguen a su destino caliente y crujientes de la misma manera que salen del horno en sus locales, gracias a que se mantiene en un temperatura constante de 68 grados. 

Por su parte, los amortiguadores que presenta la bicicleta, además de estar pensados para proteger al repartidor de los golpes, también se pensaron especialmente para que el producto logre llegar intacto. El sistema de suspensión que va incluido está diseñado para reducir las fuerzas de aceleración en un 67%, logrando así que las probabilidades de que las pizzas sufran algún «accidente» se reduzcan casi en su totalidad. Todo ello, con el único y claro objetivo que desde siempre ha perseguido Domino’s de que sus pizzas lleguen a la casa de sus clientes como si estuvieran (literalmente) recién sacadas del horno.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La importancia del Delivery para Domino’s

«Para nosotros, entregar la pizza perfecta es algo más que un trabajo: es nuestra misión clara y está profundamente arraigada en nuestro ADN», afirma Don Meij, Consejero Delegado y Director General de Domino’s. «La dxb es el siguiente hito emocionante en nuestra búsqueda para garantizar que cada pizza llegue a nuestros clientes en un tiempo récord, sin comprometer la calidad ni el sabor.»

Desde la marca han mostrado su orgullo por centrarse además de la calidad de sus productos, especialmente en la entrega del mismo, innovando con nuevos proyectos que buscan garantizar que cada uno de los ingredientes que componen la pizza lleguen lo más aferrado a su verdadero aspecto y sabor. 

En cuanto a la línea de la sostenibilidad, este nuevo vehículo de reparto impulsa la propuesta de Domino’s en reducir su huella de carbono, invirtiendo en métodos de reparto eléctricos que les permita abrirse camino hacia un futuro más ecológico y limpio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas son las 8 marcas que triunfan en TikTok y que se han llevado galardón a casaAnteriorSigueinteSephora revela con sus productos la "chispa" de cada persona en su campaña navideña

Contenido patrocinado