Anunciantes

Entrevista a Paula Aranegui, Marketing Coordinator en Cabify Spain

"Somos una plataforma muy innovadora, por eso buscamos formas innovadoras de atraer a nuestros clientes", P. Aranegui (Cabify)

Hablamos con Paula Aranegui, Marketing Coordinator en Cabify Spain, sobre los objetivos y planes de la compañía.

paula-aranegui-cabify

En el marco del desayuno de trabajo "Nativa y programática, un dúo publicitario de eficacia galáctica", organizado por MarketingDirecto.com y Outbrain, tuvimos la oportunidad de charlar con Paula Aranegui, Marketing Coordinator en Cabify Spain.

Aranegui nos explica que el Digital Mix de la compañía está basado en sus objetivos, "orientados a invertir en diferentes fases del funnel. Esto significa que, por supuesto, estamos centrados en los móviles, pero también intentamos fidelizar a nuestros clientes".

En cuanto a la publicidad nativa, Aranegui cuenta que en la compañía decidieron incluirla en su plan digital porque "como somos una plataforma muy innovadora, tratamos también de buscar formas innovadoras de atraer a nuestros clientes, de buscar dónde se encuentran". Además, comenzaron a trabajar con Outbrain y Zemanta "por su transparencia y su experiencia de usuario. Es natural y muy intuitivo", añade.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Sobre sus objetivos de campaña, señala que, en primer lugar, era "el conocimiento de marca". Después, se dieron cuenta de que, tras el click, "también podíamos generar engagement, y averiguamos que también hay un alto nivel de instalaciones, aunque no sea eso lo que buscamos en este tipo de campañas".

Aranegui considera buena su experiencia con Outbrain y Zemanta y destaca especialmente la cercanía del equipo dedicado a cliente: "Los sentimos realmente como parte de nuestro equipo. Están tan implicados en las campañas y trabajan tan estrechamente conmigo que persiguen mis metas de la misma manera que yo. Y su know-how y expertise y la forma en que interactúan con la plataforma me ofrecen también mucho know-how a mí misma".

Para el futuro, los planes de Cabify son "profundizar en qué más podríamos lograr con la plataforma, quizá en términos de objetivos de performance, e intentar centrarnos en el conocimiento de marca", explica Aranegui.

Puede ver el vídeo subtitulado aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir