líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta atrevida campaña llena las calles de

AnunciantesCartel de la campaña "Aplaza tus pagos, no tu placer" de Platanomelón y Klarna

Platanomelón y Klarna presentan "Aplaza tus pagos, no tus orgasmos"

Esta atrevida campaña llena las calles de "orgasmos" para romper tabúes

"Tu placer no puede esperar, tus pagos sí" es una de las frases de esta rompedora campaña de Platanomelón y Klarna que ha llenado las calles de juguetes sexuales.

Los tabúes sobre el sexo todavía existen, pero cada vez hay más tiendas eróticas que dan un paso adelante para dar visibilidad a este tema. La época de ir a un establecimiento en un callejón a oscuras para comprar un juguete sexual o un picardías va llegando poco a poco a su fin conforme va hace mayor hincapié en la importancia de la educación sexual y en que el placer no tiene nada de malo.

La marca de juguetes eróticos Platanomelón y el banco Klarna han aunado fuerzas para que ese placer pueda llegar a todo el mundo, gracias a los pagos a plazos. De este modo, un grupo más numeroso de personas podrá disfrutar de la experiencia sabiendo que no tiene que dar de golpe todo el dinero.

Para promocionar esta alianza, Platanomelón ha hecho su primera incursión publicitaria en las calles, fuera de los canales digitales en los que se suele mover. Ambas compañías han lanzado su primera campaña en exterior digital y físico. «Aplaza tus pagos, no tus orgasmos» es el nombre de la acción publicitaria.

Hasta el 20 de septiembre, mupis, pantallas, quioscos, marquesinas de teatro y estaciones de metro y autobuses mostrarán las creatividades en las principales calles de Madrid y Barcelona. Los carteles están protagonizados por algunos de los juguetes sexuales del momento y por diferentes frases. «Tu placer no puede esperar, tus pagos sí» y «¡Oohrgasmos, sííí! ¡Pagos aplazados, también!» son algunas de las que aparecen.

Una campaña de exterior de Platanomelón y Klarna que invade Madrid y Barcelona

La finalidad es la de comunicar que los consumidores pueden adquirir cualquier producto de Platanomelón y fragmentar el pago en tres plazos sin intereses. La campaña aparece también en el circuito digital de marquesinas del Palacio de la Prensa y la Plaza de Callao, en la capital, así como en los principales soportes de las calles Serrano, Colón y otras. En Barcelona, un autobús vinilado circulará por las zonas más céntricas hasta el 26 de septiembre.

«Esta campaña materializa los valores de ambas marcas: disruptivas, atrevidas y rompedoras«, afirma Daniel Espejo, director general de Klarna en España.

«Nuestro propósito, desde Platanomelón, siempre ha sido trabajar cada día para conseguir derribar los tabúes que giran alrededor de la sexualidad«, dice, por su parte, Anna Boldú, CEO de Platanomelón. «Con esta campaña junto a Klarna, hemos sacado el tema a la calle y, esperemos, que suponga un pasito más hacia una sociedad en la que el bienestar íntimo sea algo tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine», concluye.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Klarna y Platanomelón

Marcas: Klarna y Platanomelón (Paula Acevedo, Directora de Comunicación Platanomelón y Rosanna Ryan, Marketing Manager Klarna)

Sector: Retail

Producto: Juguetes eróticos y productos financieros

Agencia de medios: Abba Publicidad

Equipo creativo: Platanomelón

Planificación estratégica: Platanomelón y Klarna

Título: «Aplaza tus pagos, no tus orgasmos»

 

Oracle empuña su arma contra las "fake news" para proteger las inversiones publicitariasAnteriorSigueintePepsiCo anuncia pep+, "el futuro de la compañía" en materia de sostenibilidad

Contenido patrocinado