Anunciantes

Play-Doh celebra su 60 aniversario homenajeando a 4 iconos de la creatividad española

play-dohLa marca de plastilina Play-Doh celebra su 60 aniversario con un homenaje muy especial a cuatro figuras que consideran referentes de la cultura creativa española.

Son Agatha Ruiz de la Prada, Francisco Ibáñez, Pedro Almodóvar y Alaska, quienes a lo largo de las últimas décadas han aportado de manera notoria estilo e inspiración impulsando el mundo de la moda, la literatura, el cine y la música.

agatha-premio

La marca de plastilina les ha otorgado el galardón “figurasbyplaydoh”, el cual es básicamente un buen pedazo de plastilina que icónicamente los ha representado a cada uno de ellos – unos corazones para Agatha, un Óscar para Pedro, el mismísimo Mortadelo y un tacón de leopardo para Alaska.

mortadelo-trofeo

Play-Doh ha sido siempre una marca que ha tratado de inspirar a distintas generaciones de niños a crear e incentivar su creatividad, alentándolo a crear mundos imaginarios a partir de un trozo de plastilina. Pero esta vez han querido ser ellos los creadores y escultores, cogiendo su propio material para moldear manualmente a sus “abanderados” e imprescindibles en la cultura de España.

trofeo-almodovar

Aprovechando esta campaña, la marca, en su afán por hacer la vida de los más pequeños un poco más feliz, le aporta un tinte solidario a su comunicación. De la mano de la ONG Aldeas Infantiles, Play-Doh ha puesto en marcha un concurso en Twitter con el que pretende donar 5.000 de sus botes de plastilina a los niños con menos recursos.

alaska-trofeo

El hashtag es #FigurasByPlayDoh, y simplemente utilizándolo se optará a conseguir una de las cuatro réplicas de las figuras de plastilina que la marca sorteará.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir