Anunciantes

Play-Doh se compromete a reemplazar de forma gratuita el polémico juguete con forma de pene

play-dohPlay-Doh, el fabricante de juguetes creativos que despierta la imaginación de los más pequeños mediante el uso de la plastilina se ha visto en las últimas semanas inmerso sin quererlo en una complicada polémica.

Todo comenzó cuando la compañía lanzó al mercado una de las herramientas de uno de sus nuevos set de juguetes en el que muchos han visto una forma fálica nada apropiada para los niños (vea las fotografías y juzgue usted mismo).

Se trata de una jeringuilla que actúa como dispensador de plastilina y por la que los padres han puesto el grito en cielo acusando a Play-Doh de poner a la venta un juguete para niños con forma de pene. Como no podía ser de otra forma las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta a través de las cuales los padres han mostrado sus quejas.

Todos sabemos que las redes sociales son un arma muy potente hoy en día y el fabricante de juguetes no ha reaccionado del todo bien ya que ha eliminado todas las fotos y comentarios con críticas alusivas al juguete publicados en su cuenta de Facebook y se ha limitado a publicar un comunicado en el que asegura que ha escuchado las quejas y reemplazará de forma gratuita el juguete a todos aquellos padres que estén insatisfechos.

“Hemos escuchado algunas respuestas de los consumidores acerca de la herramienta 'extruder' del set de juego Play-Doh Cake Mountain y estamos en proceso de actualizar todos los futuros productos de Play-Doh con un instrumento diferente” señala a modo de disculpa la empresa.

play_doh1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir