Anunciantes

Caramelos Fiesta ha querido premiar a las personas que cuidan el medio ambiente y a nuestras playas

Playas más TOP gracias a Fiesta

Caramelos Fiesta ha llevado a cabo una acción de recompensa para todos aquellos que han guardado los envoltorios de sus productos

Playas más TOP gracias a Fiesta

Este verano, durante los meses de Julio y Agosto, Fiesta, la marca de caramelos y dulces tan icónicos como las Piruletas o Kojak, ha realizado una acción medioambiental en las principales playas del sureste de España con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar y mantener nuestras playas limpias.

En esta acción se han recorrido 1.413 kilómetros y han participado más de 22.000 personas. Fiesta ha recogido más de 10.000 envueltas de sus productos a la vez que entregaba regalos para incentivar la colaboración en mantener las playas limpias. Todas aquellas personas que han entregado los envoltorios de productos Fiesta en los “Meeting Point”, situados en cada una de las 10 localidades que han visitado, han recibido un regalo sorpresa. Los envoltorios se introducían en una máquina muy especial donde se canjeaban por regalos TOP de la marca, tales como camisetas, gorras, gafas, balones de playa, tatuajes y caramelos.

Algunas de las localizaciones en las que se ha realizado la acción son Oropesa del Mar, Cullera, Santa Pola, Roquetas de Mar, Torre del Mar, Chipiona, Matalascañas y Punta Umbría. Todas ellas, gracias a Fiesta, y a la colaboración de sus gentes, han lucido unas playas más limpias.

Si quieres un momento TOP, Métele FIESTA

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir