líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Playboy ahora también se bebe

Redacción

Escrito por Redacción

Playboy ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva página web, Playboy Wine Club, en colaboración con Barclay’s Wine, la primera de una serie de nuevas apuestas online que va a hacer la marca en los próximos meses. El Playboy Wine Club ofrece a los usuarios vinos de todas partes del mundo y un completo programa de entrega a domicilio.

Básicamente, cuando uno se une al club del Playboy Wine Club recibe una oferta de 12 botellas de vino por un precio de 129 dólares. También se pueden elegir los vinos a la carta, cuyos precios oscilan entre los 13 y los 150 dólares.

«El estilo de vida Playboy va de llevar hasta los usuarios lo mejor que el mundo tiene que ofrecerles», explicaba Scott Flanders, CEO de Playboy Enterprises, en un comunicado de prensa. «Nosotros seleccionamos cuidadosamente una serie de vinos que representan la esencia de la marca Playboy, es decir, frescos, sofisticados y cuidadosamente elaborados, a la vez que satisfacemos los deseos de los consumidores de vivir la vida con un mínimo estilo».

De hecho, sólo pueden comprar los vinos de Playboy aquellos que sean miembros, algo que sólo cuesta 10 dólares. Lamentablemente, el servicio sólo está disponible para los estadounidenses. Por otro lado, el club promete hacer descuentos exclusivos a través de programas de fidelización y brindar «oportunidades para participar en experiencias basadas en el vino, como rutas de vinos y catas» para aquellos que se unan.

De momento no se ha dicho nada sobre si «las conejitas» estarán presentes en esas rutas y catas de vinos…

 

La filial polaca de Saatchi & Saatchi recibe a su CEO con un mural gigante de su rostro confeccionado con post-itsAnteriorSigueinteEspaña se viene con las manos vacías de los Euro Effies 2012

Contenido patrocinado