líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña se titula 'It's Time to Play'

PlayStation 4 desata el caos en el mundo real con su nueva campaña

En el nuevo anuncio, multitud de personajes icónicos de esta videoconsola invaden el mundo real e interactuan con la población, además de crear toda una revuelta a su paso por nuestra realidad

campaña playstation 4

El principal mensaje publicitario de PlayStation durante los últimos años ha estado protagonizado por el extenso elenco de personajes que pertenecen a la plataforma. En concreto, en su forma de romper con la monotonía en situaciones rutinarias, cotidianas y mundanas. En esta ocasión, siguiendo esta línea, el mensaje ha sido elevado a nuevas cotas en la última campaña de la marca.

personajes campaña play4

Con el nuevo anuncio, Sony ha buscado dar una vuelta de tuerca al concepto de sus últimos spots para esta videoconsola. Para ello, el anuncio “It’s Time to Play” invierte la tendencia tradicional de los anuncios clásicos de PlayStation 4. De este modo, en lugar de presentar a un supuesto jugador en mitad de un mundo fantástico, esta vez han querido traer a los personajes fantásticos más icónicos de los videojuegos y las franquicias más conocidas al mundo real para causar estragos.

Como hemos dicho, el anuncio elaborado por la agencia creativa Adam&EveDDB cuenta con la participación de muchos personajes característicos de la PlayStation 4, muchos de ellos exclusivos de esta plataforma de hecho. Entre ellos, podemos encontrar a Palico, de Monster Hunter, a Crash Bandicoot, personajes de Fortnite, de FIFA 20, de Final Fantasy VII, o a Kratos de God of War.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña ha sido pensada, en definitiva, para dar la bienvenida a todos los gamers y nuevos jugadores al mundo de PlayStation 4. Mary Yee, Vicepresidenta de Marketing Global en Sony Interactive Entertainment, habló sobre la campaña, afirmando que “PlayStation es una marca global que abarca una audiencia masiva alrededor del mundo”.

A continuación, añadió que “nos apasiona la felicidad que los fans experimentan cuando se sumergen en estas historias tan increíbles que nacen de nuestros videojuegos. Por eso, nuestra campaña ‘It’s Time to Play’ es una invitación a todos los gamers a unirse al mundo de PlayStation por parte de nuestros queridos personajes y franquicias, para que experimenten el auténtico poder del juego”.

 

Esta hermosa historia de amor con Renault a bordo logrará acelerar su corazónAnteriorSigueinteLa campaña de Kitchen "Juntas somos Victoria" protege a las defensoras de Colombia

Contenido patrocinado