líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Bajo el título “PS5 – Jugar No Tiene Límites”

PlayStation 5 presume de nuevas e impresionantes prestaciones en su primer anuncio global de lanzamiento

Entre otras novedades, el spot introduce el nuevo mando DualSense, con la función de retroalimentación háptica, el sistema de sonido 3D Tempest y los gatillos adaptativos

anuncio global ps5

La filial de Sony dedicada al desarrollo de videoconsolas y videojuegos, y responsable del éxito de la familia de consolas PlayStation, conocida como SIE (Sony Interactive Entertainment) ha hecho público recientemente su primer spot publicitario a nivel global en relación con el inminente lanzamiento de la nueva PS5, bajo el título “PS5 – Jugar No Tiene Límites”, que permite apreciar de entrada las principales novedades en cuanto a características de juego de la esperada PlayStation 5, y que va dedicado sobre todo a la experiencia de juego envolvente que podremos experimentar en la nueva consola.

Este primer anuncio digital global de PS5 muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven. Todo comienza con la protagonista caminando por un lago helado, mientras siente cómo el hielo se va resquebrajando a sus pies, sintiendo perfectamente el peligro inminente plasmado con la aparición repentina de un impresionante kraken bajo la superficie helada, que ilustra a la perfección la función de retroalimentación háptica que se podrá experimentar con el mando inalámbrico DualSense de PS5 de forma inmersiva.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El sonido, lógicamente, también cobra importancia. Continuando con los hechos, la chica percibe cómo ese sonido proviene de todas direcciones y reacciona ante lo que oye, ya venga desde el frente, por los lados, por encima o por detrás; una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest que PS5 brindará a los jugadores. Finalmente, la chica empuña su arco y tensa la cuerda, una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense.

Mary Yee, vicepresidenta de marketing global de SIE, quiso expresar en relación a la campaña que “cada generación de consolas brinda la oportunidad de contar una historia única a través de nuestras campañas de marketing. Esta nueva generación será especialmente divertida para nosotros gracias al conjunto de nuevas características y funciones de las que hará gala PS5, por eso espero que todos nuestros seguidores estén tan emocionados como yo por el futuro lanzamiento de la nueva consola a finales de año”.

Finetwork, nuevo Socio Patrocinador de la Selección Española de FútbolAnteriorSigueinteNetflix entona el "mea culpa" por sexualizar a unas niñas de 11 años en el cartel de una película

Noticias recomendadas