líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PlayStation Plus y Hawkers, la alianza de moda en el mundo de los videojuegos

hawkersHawkers se ha introducido en el mundo de los videojuegos de mano de PlayStation con el diseño exclusivo de unas gafas de edición limitada para los usuarios de PlayStation Plus.

Gracias a esta alianza que se anunció durante Madrid Games Week a principios de octubre, los miembros de PlayStation Plus de España y Portugal que se suscriban hasta el 2 de noviembre podrán conseguir hasta un 40% de descuento para la compra de sus gafas en la página web de Hawkers hasta el día 31 de enero de 2016.

Además, este fin de semana, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, se celebrará el Hawkers Halloween Weekend en Liga Oficial PlayStation, mediante el cual los jugadores podrán hacerse con unas gafas de sol Hawkers, ya sea participando en las competiciones o mediante sorteo.

Álex Moreno, CEO de Hawkers asegura que «es una gran oportunidad para Hawkers poder trabajar con una compañía líder en el mundo de los videojuegos como PlayStation». Y afirma que «la capacidad de innovación y de renovarse continuamente es el punto en común entre ambas compañías y estamos seguros de que esta alianza será más que satisfactoria para ambas partes».

Por su parte, Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation en Iberia, ha afirmado que «en PlayStation estamos muy satisfechos con la colaboración con Hawkers. Desde el principio supimos que sus gafas conectaban al 100% con nuestros fans y, además, trabajar con su equipo ha sido fantástico. Siempre han demostrado una gran predisposición, profesionalidad y cercanía».

Nota de prensa.

 

Diego Pons ganador del I Premio #BlogueroGold 2015 de American ExpressAnteriorSigueinteTodo contenido merece una segunda oportunidad ¿sabe cómo dársela?

Noticias recomendadas