Anunciantes

PlayStation cambia el logo del metro de Londres

PlayStation da una vuelta de tuerca muy "jugona" al icónico logo del metro de Londres

PlayStation se ha aliado con la autoridad de transportes públicos de Londres para hacer un fenomenal rebranding (desafortunadamente temporal) al emblemático logotipo del suburbano londinense.

PlayStation metro de LondresAunque de vez en cuando peca de molesto, el marketing nos agasaja a veces con auténticas genialidades y la última "jugada" marketera de PlayStation es tan soberbia que tiene encandilada a toda una ciudad.

La filial de Sony se ha aliado con la autoridad de transportes públicos de Londres para hacer un fenomenal rebranding (desafortunadamente temporal) al emblemático logotipo del suburbano londinense.

En tres de las cuatro entradas principales de la concurrida estación de Oxford Circus PlayStation cambió el logotipo del metro de Londres para remedar así los emblemáticos símbolos del mando de su famosa videoconsola (el triángulo verde, el cuadrado rosa, la equis azul y el círculo rojo). Para reproducir el cuarto ideograma la marca lo tuvo fácil y no tuvo que implementar cambio alguno, ya que el logo del metropolitano de Londres ya es un círculo de color rojo.

Con tan llamativo rebranding PlayStation quiere calentar motores de cara al esperadísimo lanzamiento de la nueva PS5.

A muchos transeúntes no les ha pasado además por alto un detalle: los remozados emblemas del metro de Londres están emplazados en las inmediaciones de una tienda de Microsoft, competencia directa de PlayStation con sus consolas Xbox.

Con el rebranding del emblema del metro de Londres PlayStation busca promocionar su nueva PS5

Aunque a muchos les gustaría probablemente que la metamorfosis el icónico emblema del metropolitano londinense fuera permanente, lo cierto es que el rediseño tiene fecha de caducidad y se prorrogará durante apenas 48 horas.

Como parte de la campaña PlayStation ha remozado también los nombres de algunas estaciones del metro de Londres. Mile End ha sido rebautizada como "Miles End" en un claro guiño al videojuego "Marvel's SpiderMan: Miles Morales".

PlayStation PS5 metro de Londres

La estación Seven Sisters es ahora "Gran Turismo 7 Sisters" en homenaje al lanzamiento de la próxima edición del famoso videojuego de carreras, West Ham ha pasado a denominarse "Horizont Forbidden West Ham" (por Horizon Zero Down) y Lancaster Gate se llama actualmente "Ratchet and Clankaster Gate" (por el clásico juego de aventuras "Ratchet and Clank").

Si bien los cambios en el logo del metro de Londres estarán operativos únicamente durante dos días (18 y 19 de noviembre), el rebranding de las estaciones del suburbano perdurará hasta el próximo 16 de diciembre.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir