Anunciantes

PLEON, ELEGIDA CONSULTORA EUROPEA DEL AÑO POR EL "HOLMES REPORT"

Nota de Prensa:

Pleon ha sido elegida la “Consultora Europea del Año” por Holmes Report, máximo referente mundial en el sector de las relaciones públicas. Para otorgarle esta distinción Holmes Report ha valorado muy especialmente la extensa oferta de servicios que ofrece Pleon, así como el amplio conocimiento del entorno europeo que posee la compañía, gestionada por un equipo directivo procedente de diferentes países.

Este premio llega tres años después del nacimiento de Pleon, marca resultante de la unión de las agencias ECC KohtesKlewes y Brodeur Europa. Desde su lanzamiento en junio de 2004, la consultora ha crecido hasta alcanzar 1.000 trabajadores en 32 países y ofrece sus servicios a un amplio número de empresas internacionales líderes en Europa. Según pone de manifiesto el Holmes Report, el nacimiento de Pleon puede ser considerado como la mayor operación de relaciones públicas llevada a cabo en Europa, y destaca la fuerza de Pleon no sólo en mercados tradicionales como Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos o Italia, sino también en sus oficinas de Stuttgart, Milán, Graz, Génova y Zagreb.

En España Pleon está representada por Medialuna, grupo especializado en comunicación, que aporta soluciones a sus clientes en distintas disciplinas: relaciones públicas, eventos, formación de comunicadores, publicidad y edición de libros especiales. Es propiedad de Mercedes Pescador, que fundó la compañía en 2000. Desde el año 2004 Pleon y Medialuna han crecido juntas en España.

Desde su nacimiento en 2004, Pleon ha incrementado sus prácticas desde la tecnología y public affairs, a una amplia gama de servicios entre los que ahora se incluyen también gestión de crisis y cambios, responsabilidad social corporativa, servicios financieros, salud y conocimiento online.

Pleon ha sido capaz de crear una cultura de agencia única en todos los países en los que está presente y ha apostado por ofrecer programas que proporcionan múltiples oportunidades para que las personas de la red trabajen de forma conjunta, independientemente de su oficina de origen, y desarrollen un enfoque coherente y común mientras ejercen su profesión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir