líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es PowerOak Bluetti AC200P, la central eléctrica portátil con mayor velocidad de carga

AnunciantesCentral eléctrica portátil de Bluetti

El poder de las centrales eléctricas portátiles

Así es PowerOak Bluetti AC200P, la central eléctrica portátil con mayor velocidad de carga

Bluetti lanza al mercado la PowerOak Bluetti AC200P, una central eléctrica portátil con 60W de velocidad de carga, entre otras muchas funcionalidades.

La energía es la capacidad de realizar trabajo, de producir movimiento y de generar cambio. Se trata de un concepto muy demandado en la actualidad, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos utilizados que requieren de esta materia. Esto la convierte en una fuente de ingresos para muchos negocios y objeto de estudio a la hora de descubrir nuevas formas de generarla.

Compañías como Bluetti se encargan de comercializar con este tipo de materia a través de dispositivos que recogen la energía para transportarla a cualquier lugar. Uno de estos dispositivos es el PowerOak Bluetti AC200P de 2000WH. Se trata de una fuente de energía portátil fiable dirigida a aquellos que busquen cargar sus dispositivos electrónicos. Además, el producto cuenta con una pantalla intuitiva que le permite ver las estadísticas, así como el control de algunas de sus funciones.

La compañía asegura que el PowerOak Bluetti AC200P equivale a juntar veinte centrales eléctricas portátiles en una sola toma de corriente. Lo cual requiere dos cantidades de energía, puesto que algunas partes del producto utiliza menos energía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

¿Cómo es PowerOak Bluetti AC200P?

Este producto se caracteriza por contar con partes rápidas, orientadas a la potencia de uso de su estación de energía. Aun así, la potencia de carga del producto puede variar ya que es capaz de cargar voltajes más altos, cuando se conectan ciertos dispositivos.

Un claro ejemplo de la usabilidad de este tipo de estaciones de energía es situarlos en un camping o un viaje por carretera. Son extremadamente útiles en este tipo de espacios para cargar móviles, tablets o cámaras digitales que consiguen inmortalizar la experiencia. De hecho, la compañía asegura que su producto es comparable a más de cien cargas completas para un Smartphone, por lo que la energía interna que consume le dura alrededor de una semana en uso constante.

Por otro lado, si utilizas dispositivos que requieran más energía, la capacidad será menor. En este caso, Bluetti aconseja calcular la capacidad de energía disponible para usar a través de una potencia de 14,8V. Al utilizar esta salida, se pierde buena cantidad de energía, pero al mismo tiempo sigue siendo más alta que la mayoría de las estaciones de energía y se puede hacer mucho por ella.

De hecho, si nos centramos en la carga de salida, el tipo de características de carga y alimentación que tiene una central eléctrica es una de las partes más valiosas de la misma. Bluetti asegura que PowerOak Bluetti AC200P se ha convertido bajo este contexto en aquel producto capaz de alimentar 13 dispositivos al mismo tiempo.

De esta forma, el AC200P cumple con lo básico, es decir, tiene un total de cuatro puertos USB-A y un puerto USB-C Power Delivery. Aunque es cierto que ninguno de los puertos USB-A cuenta con Quick Charge, por lo que no podrás cargar rápidamente tu Smartphone Android. En cuanto al puerto USB-C Power Delivery, la mayoría de los bancos de energía tienden a utilizar una velocidad de carga de 18W, 30W o 45W, pero el dispositivo energético de Bluetti va más allá y usa una velocidad de carga de 60W. Todo esto añadiendo la capacidad de cargar tus dispositivos sin cable, debido a la opción de carga inalámbrica incorporada en la estación de alimentación.

Cabe destacar también la opción de dos puertos DC, cuya utilidad está relacionada con los portátiles que también utilizan puerto de carga de barril DC. Por otro lado, hay que sumar otro puerto de CC que cuenta con una tonelada de energía y es principalmente útil para alimentar vehículos RV.

Pero la parte más impresionante de esta central eléctrica perteneciente a Bluetti es el uso de sus dos tomas de CA. Hay pocos aparatos energéticos portátiles en el mercado que las utilicen y la mayoría tienen como máximo dos tomas. En el caso del AC200P, las dos tomas comparten una salida de energía de 2000W y le permite alimentar dos aparatos al mismo tiempo, lo que significa que puedes tener una licuadora Magic Bullet, una nevera, cargar un portátil, alimentar una lámpara, un mini ventilador y una mini parrilla eléctrica al mismo tiempo.

La salida de esta AC200P es potente y tiene muchas opciones. En la misma línea, la entrada para recargar esta central es igual de buena. Los dos métodos principales para recargar la AC200P es el uso de un adaptador de CA o de coche. El adaptador de CA es perfecto para recargar la unidad mientras estás en casa o mientras el adaptador de tu coche es útil para recargar la unidad cuando estás conduciendo.

Otra forma más accesible de recargar es utilizando un panel solar, aunque no vienen incluidos en el paquete. Sin embargo, el AC200P viene con un adaptador de panel solar incorporado. Los otros métodos de recarga de esta estación de energía son menos comunes, aunque nunca está de más contar con ellos. Aquí se encuentran el generador de gasolina o diesel para recargar la AC200P, o las baterías de plomo-ácido para recargar también la unidad.

Comprar una central eléctrica portátil: ¿Qué hay que saber?

Antes de comprar una central eléctrica portátil hay que saber que será grande y pesada. Este tipo de aparatos eléctricos no se pueden mantener durante mucho tiempo y no son adecuados para aquellos lugares y momentos en los que no se tiene acceso a una fuente de energía estable, como una toma de corriente.

En el caso de AC200P la cosa no cambia demasiado. La central eléctrica de Bluetti pesa más de 25 kg, lo cual significa que no se puede sostener durante mucho tiempo. Aun así, e incluso con todas sus características, su funcionamiento es bastante sencillo, pues todos los puertos de salida se encuentran en la parte delantera de la unidad, mientras que las dos almohadillas de carga inalámbrica están en la parte superior y los dos puertos de entrada para la recarga en el lateral.

Por otro lado, la parte delantera cuenta con una pantalla LCD táctil desde donde puedes controlar varios aspectos de la estación de energía. Por un lado, puedes ver cuánta capacidad de energía queda por utilizar. Además, puedes ver la cantidad de energía que la central eléctrica está produciendo en vatios y seleccionar el modo ahorro de energía con el que la central se apagará automáticamente si baja de una determinada potencia.

La central eléctrica destaca también por sus protectores y su resistencia al agua. En cuanto a la tecnología interna, la batería cuenta con un ventilador en el interior para mantenerse fresco.

Por último, este tipo de centrales eléctricas están construidas para ser más fiable que cualquier banco de energía que puedas comprar.

 

Las cinco funciones clave de un community managerAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com ruge con fuerza en Cannes Lions 2021 con más de 30 millones de impactos potenciales en Twitter

Noticias recomendadas