Anunciantes

El Corte Inglés compite en decoración del hogar con Zara y H&M

Podrá renovar la decoración de su hogar con Sfera Home de El Corte Inglés

Podrá renovar la decoración de su hogar con Sfera Home de El Corte Inglés El Corte Inglés refuerza su apuesta por el sector del hogar lanzando Sfera Home. Con ello, pretende hacerle la competencia a otras firmas textil que ya cuentan con presencia en este sector como es el caso de Zara con Zara Home o H&M con H&M Home.

A través de esta nueva marca, el Corte Inglés lanzará productos de decoración del hogar, entre los que se incluyen cojines, marcos de fotos, velas y micados. Por el momento, la cadena de grandes almacenes ha anunciado que podrá a disposición de sus clientes 33 colecciones distintas.

Según ha publicado Europa Press, estos nuevos productos de decoración se podrán encontrar en la tienda online de El Corte Ingles. También estarán disponibles en 45 establecimientos físicos que los propios grandes almacenes han seleccionado.

Sfera ya forma parte de las marcas de El Corte Inglés, ofreciendo a sus consumidores prendas de vestir y complementos. Además, está presente en 15 países a escala mundial como es el caso de Grecia, Portugal, Chile, Arabia Saudí y México.

Esta firma presentó un resultado muy positivo en el anterior ejercicio fiscal, ya que logró aumentar sus ventas brutas en un 5%. En total, ingresó 446,9 millones de euros.

El Corte Inglés ya manifestó su deseo de expandirse en el sector de la decoración del hogar al lanzar Room. En esa ocasión su objetivo era competir directamente con la compañía de multinacional sueca Ikea.

Bajo esta marca, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes una línea de productos a un precio reducido. Actualmente se pueden encontrar más de 164 artículos entre los que se incluyen muebles, productos textiles, menaje de mesa, así como complementos de decoración e iluminación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir