Anunciantes

La lucha contra el coronavirus llega a Pokemon Go

Pokemon Go se actualiza para que los jugadores puedan seguir cazando desde casa

Pokemon Go se suma a las medidas para luchar contra el coronavirus y actualiza su aplicación para que los jugadores no tengan que alejarse de casa para capturar pokemons

Pokemon Go

Pokemon Go, el juego que se ganó el corazón de niños y adultos por permitir capturar a su pokemon favoritos en las calles que pasean, ha tenido que cambiar el ritmo de su juego. La finalidad es que los jugadores no entren en riesgo de contagio por el coronavirus.

Las actualizaciones están desarrollando características y experiencias del juego para que se puedan disfrutar también en los escenarios individuales. De esta forma, los buscadores de pokemons podrán encontrarlos sin necesidad de alejarse de casa.

Así, las incubadoras, las cuales requieren de un cierto número de pasos antes de incubar un huevo, funcionarán mucho más eficientemente. Por su parte, las pokeparadas darán regalos con más frecuencia de la habitual. Además, los paquetes de incienso durarán una hora cuando estén activos.

Estos cambios ya se están implantando. El enfoque de Niantic estaba en la situación actual que afecta mundialmente, pero desde la aplicación, han querido aprovechar para animar a los jugadores a tomar decisiones sobre dónde ir y qué hacer a raíz de la situación de su salud y la de la salud de las personas de su alrededor.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir