Anunciantes

POLARIS WORLD LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA A NIVEL NACIONAL

Nota de Prensa:

Polaris World, grupo inmobiliario murciano de turismo residencial, ha puesto en marcha su primera campaña a nivel nacional en España. José Antonio Camacho, que colabora con la firma desde hace unos años, vuelve a ser la imagen de Polaris World en estos spots.

La campaña estará en pantalla hasta el 12 de noviembre y se emitirá en cadenas de emisión nacional, en las principales autonómicas y en las digitales. La creatividad desarrollada supone una importante apuesta de Polaris World por Murcia y sus fantásticas playas como lugar de descanso y residencia. En un entorno incomparable, con campos de golf diseñados por el prestigioso golfista Jack Nicklaus, se puede disfrutar de todos los servicios necesarios, pensados para el máximo confort: pistas deportivas, tiendas, restaurantes, hotel & spa, supermercados, centros de salud, entre otros.

Esta primera campaña de ámbito nacional en España coincide con las emprendidas por Polaris World en diferentes países europeos y Reino Unido. En estos mercados Jack Nicklaus actúa de prescriptor. El golfista norteamericano, el más laureado de toda la historia, es el diseñador del Nicklaus Golf Trail, la mejor oferta de Golf de Europa que Polaris World ofrece a sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir