Anunciantes

POLARIS WORLD LANZA SU SEGUNDA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL EN LAS CADENAS ESPAÑOLAS

Nota de Prensa:

Polaris World, grupo inmobiliario murciano número uno europeo en turismo residencial, ha lanzado su segunda campaña a nivel nacional continuando con la línea de acción que comenzó en septiembre del año pasado. El nuevo spot –que cuentan con piezas de 10, 20 y 30 segundos de duración- tiene como imagen al presidente y director de Polaris World, José Luis Hernández.

La campaña estará en pantalla hasta mediado de junio y se emitirá en cadenas de emisión nacional (TVE, La 2, Tele 5, Cuatro y la Sexta), en la desconexión territorial de Antena 3 Murcia y en las digitales FOX y AXN.

La creatividad desarrollada supone una importante apuesta de Polaris World por Murcia y sus fantásticas playas como lugar de descanso y residencia. En un entorno incomparable, con campos de golf diseñados por el prestigioso golfista Jack Nicklaus, se puede disfrutar de todos los servicios necesarios, pensados para el máximo confort: pistas deportivas, tiendas, restaurantes, hotel & spa, supermercados, centros de salud, tienda de decoración, alquiler de coches, entre otros y todo ello desde 119.000 €.

Esta campaña de ámbito nacional en España es parte de una acción global que incluye la emisión del anuncio en las principales cadenas de Reino Unido, donde se podrá ver el spot a partir de mediados de mayo. José Luis Hernández continúa actuando como prescriptor, habiendo sido hasta ahora Jack Nicklaus, el golfista norteamericano más laureado de toda la historia. Él es el responsable del diseño del Nicklaus Golf Trail, la mejor oferta de Golf de Europa que Polaris World ofrece a sus clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir