Anunciantes

POLARIS WORLD LOGRA EN SÓLO 16 MESES UN NIVEL DE RECONOCIMIENTO DE MARCA DEL 53% EN INGLATERRA

Polaris World, grupo inmobiliario murciano número uno europeo en turismo residencial, gozaba a finales del pasado mes de abril de un nivel de reconocimiento de marca en el Reino Unido del 53%. Dieciséis meses antes (enero de 2005), sólo el 3% de los británicos eran capaces de identificarla.

Según los responsables del estudio –la firma Millward Brown, perteneciente al grupo WPP–, es insólito un crecimiento tan rápido en tan poco tiempo de la notoriedad de cualquier marca en un mercado maduro y competitivo como es el británico.

En febrero de 2005, Polaris World inició la primera de sus campañas publicitarias televisivas en aquel país, continuadas en los primeros meses de este año 2006. Tanto el pasado año como éste, el protagonista de los spots es el golfista norteamericano Jack Nicklaus, considerado el mejor de todos lo tiempos y una auténtica leyenda para el público inglés.

La vinculación de la compañía murciana con Gran Bretaña tiene otras manifestaciones importantes. Desde una oficina en el corazón de la City londinense, donde operan 80 empleados, hasta una red de 1.500 agentes comerciales que cubren directamente las principales ciudades repartidas por las Islas.

Como resultado de todas estas acciones, el Reino Unido, considerado como el principal mercado emisor del turismo residencial europeo, es también el principal origen de los clientes de Polaris World, con un 65 % del total.

La campaña de 2006

La campaña publicitaria de 2006 consta de diferentes spots de 30 segundos, creados todos ellos por la agencia publicitaria que la propia Polaris World ha configurado dentro de la compañía. La productora encargada del rodaje fue Rodar Y Rodar de Barcelona. La realización fue de Dani Torres y la fotografía de David Carretero.

El rodaje se desarrolló en diciembre de 2005 en dos escenarios distintos: los campos de golf donde Nicklaus sigue practicando ese deporte en Miami (Florida, USA) y Mar Menor Golf Resort (Torre Pacheco, Murcia), el primer resort terminado y entregado a sus propietarios por Polaris World.

Jack Nicklaus publicita en esta ocasión una muestra de los servicios que Polaris World pone a disposición de los residentes: campos de golf diseñados por él mismo, jardinería profesional, mobiliario, telecomunicaciones, hostelería (en establecimientos de la cadena Intercontinental Hotels), alquiler de coches, restauración temática, supermercados, educación bilingüe español-inglés, salud, cuidado de personas mayores, etc.

Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir