Anunciantes

POLARIS WORLD RECIBE EL PREMIO EUROPEO AL MEJOR EVENTO DE COMUNICACIÓN 2006

Nota de Prensa:

Polaris World, grupo inmobiliario murciano, ha obtenido el premio al Mejor Evento Europeo de Comunicación 2006 por el Reto Polaris. Con la hazaña, el campeón del mundo de natación de larga distancia, David Meca, consiguió unir a nado la Península Ibérica y Baleares en tan sólo 26 horas. Fue en los primeros días de enero de 2006.
La revista italiana e20, que adjudica anualmente los premios a los mejores eventos europeos, reconoció “el alto grado de notoriedad y repercusión” alcanzado en los medios de comunicación gracias a la acción de patrocinio y organización del evento.

El galardón, otorgado por un jurado internacional de 21 miembros y que ha escogido el Reto Polaris entre más de 160 candidaturas de diferentes países, se entregará en Milán el próximo 20 de noviembre.

Desde finales de diciembre pasado y durante todo enero, el Reto Polaris estuvo presente en gran parte de la información emitida en los medios de comunicación: televisión, radio, prensa escrita e Internet, con cobertura local, nacional e internacional. Muchos de ellos permanecieron al lado del nadador en todas sus intervenciones y en los hitos clave de la aventura, incluida la fase de preparación: presentación del traje de neopreno en plena Puerta del Sol de Madrid, ensayo de nado nocturno en el lago de la Casa de Campo de Madrid, pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona, primer nado del año 2006 (Barcelona), etc. Las principales cadenas televisivas y varios diarios deportivos incluso acompañaron a David Meca durante los 110 km de travesía, siendo testigos directos del esfuerzo y de la capacidad de superación personal del nadador.

El evento fue seguido en más de 140 países, consiguiendo que la marca Polaris World experimentara las cotas más altas de notoriedad e impacto visual y mediático hasta entonces alcanzadas, lo que se tradujo en un importante volumen de solicitudes de información comercial por parte de potenciales clientes.
La organización de la prueba y de sus distintos hitos corrió a cargo del Departamento de Marketing de la compañía murciana, en colaboración con el equipo del propio David Meca. La gestión informativa fue dirigida y ejecutada por la consultora de relaciones públicas Porter Novelli, con el soporte de la murciana Alternativas de Comunicación y la británica Mason Williams.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir