Anunciantes

POLAROID REALIZA EL COLLAGE DE INSTANTÁNEAS MÁS GRANDE DE MADRID

Nota de Prensa:

Polaroid España, compañía líder en fotografía instantánea, realizó con éxito el collage de fotografías instantáneas más grande jamás realizado en Madrid. El Viernes 12 de Diciembre fue el día que Polaroid, bajo el lema “Regálame una sonrisa”, asumió el reto de confeccionar un panel gigante compuesto por 3.860 fotografías instantáneas que se realizaron en la estación de Atocha Renfe.

Esta forma tan original de inaugurar la Navidad, contó con la colaboración de más de 4.000 madrileños: usuarios de Renfe y Cercanías de todas las edades, profesiones y nacionalidades. Todos ellos con su mejor sonrisa, posaron frente a nuestro equipo de Papas y Mamás Noéles que, cámara en mano, inmortalizaron miles de rostros durante diez horas seguidas. Según la Directora de Marketing, Miriam Martín, “fue un acto bonito y entrañable que pone de manifiesto el atractivo especial de la fotografía instantánea”

Nuestro objetivo: hacer sonreír a todos los madrileños a ritmo de villancicos, flashes y disparos de instantáneas. Nuestra recompensa: un día especialmente navideño y lleno de gratos momentos en el que todo fueron sonrisas, no sólo al posar frente a una Polaroid, sino también al verse retratados en el gran panel de instantáneas.

Este reto no hubiera sido posible realizarlo si no fuera por las innumerables ventajas que ofrece la fotografía instantánea: en tan sólo 3 minutos puedes disfrutar de la imagen que acabas de tomar, sin esperas de revelado o impresión; esto es algo que sólo está al alcance de una Polaroid.

El objetivo de esta novedosa iniciativa que puso en marcha Polaroid fue presentar al público la nueva cámara instantánea Polaroid One, más compacta, ligera y con un atractivo diseño adaptado a los gustos de los consumidores actuales; una nueva cámara que sorprendió a todos por su formato innovador y práctico, además de contar con los últimos avances tecnológicos.

Polaroid One es más compacta, ligera y con un atractivo diseño adaptado a los gustos de los consumidores actuales: es un 33 % más pequeña que los modelos anteriores, y un 23 % más ligera, lo cual facilita su uso y manejo. Su nuevo formato permitirá llevarte tu Polaroid a todas partes y así inmortalizar al instante aquellos momentos más entrañables. Está equipada con los más novedosos avances técnicos de la fotografía: flash automático y plegable, sistema “anti ojos rojos”, autodisparador, anclaje para trípode y contador digital.

El resultado son unas instantáneas con una calidad de imagen sorprendente, una mayor nitidez y unos colores más vivos. Así mismo, Polaroid ofrece la posibilidad de utilizar la Película 600 que te permitirá obtener fotografías de gran formato, para poder disfrutarlas en tan solo 3 minutos, estés donde estés.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir