Anunciantes

POLÉMICA EN EEUU POR EL USO ELECTORALISTA DE IMÁGENES DEL 11-S

La campaña electoral estadounidense promete ser muy agresiva. Ante los resultados de las primeras encuestas, que proclaman al demócrata Kerry como vencedor, Bush inicia su etapa electoral con unos anuncios en televisión en los que incluye imágenes del 11-S y que bien pueden costarle la presidencia a juzgar por la polémica levantada.

Según recoge El periódico de la Publicidad, el uso de estas imágenes ha indignado no sólo a los familiares de las víctimas del 11-S, sino también al colectivo de bomberos y a la ciudadanía en general. Los familiares están furiosos y apuntan que Bush ha tomado un camino equivocado al incluir en su campaña imágenes que muestran la bandera estadounidense ondeando sobre las ruinas de World Trade Center y a un grupo de bomberos trasportando víctimas.

Los consejeros de la campaña de Bush justifican la utilización de estas imágenes por el gran impacto que tuvieron los atentados en la política estadounidense y porque dan la imagen de un presidente capaz de adaptarse a tiempos difíciles

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir