Anunciantes

Polémica en McDonald's por las supuestas palabrotas de sus muñecos de los Minions

minionsEspaña (y medio mundo) se ha teñido de amarillo. La fiebre desatada por la película de los Minions ha generado un fenómeno fan cómo pocas veces hemos visto con un estreno que ha traspasado las pantallas de las salas de cine.

En EEUU los Minions ya se han convertido en número en la taquilla con las previsiones puestas en que se superen los 120 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana tal y como recogen desde ecartelera.com. Unos datos que de forma simple se traducen a una sola palabra: merchandising.

Tal es el caso de McDonald's que regala con su menú infantil divertidos muñecos de los Minions que hablan cuando les golpeas. Hasta aquí todo normal pero, por muy adorables que puedan parecerle, no han conseguido librarse de la polémica.

La red se ha llenado de vídeos en los que la gente golpea a estos muñecos y parece que estos dicen una frase poco apta para los niños: “What the fuck!”. Una supuesta palabrota que ha hecho que se conviertan en fenómeno viral.

Tal ha sido la repercusión que McDonald's ha tenido que defenderse emitiendo un comunicado asegurando que estos muñecos tan sólo dicen tres frases: "para la bukay", "hahaha" y "eh eh". El resto, aseguran, son todo imaginaciones de la gente. Juzgue usted mismo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir