Anunciantes

Polo lanza #PorFinJuntos para anunciar la salida al mercado de su línea de "Or,xata"

porfinjuntos

Grupo Polo promocionará a partir de hoy la salida al mercado de su “Or,xata!” con la campaña publicitaria #PorFinJuntos.

#PorFinJuntos es una campaña de comunicación centrada en reforzar los valores de marca del Grupo Polo: origen, tradición y naturalidad.

Tras el éxito viral alcanzado en 2015 con su campaña “Lo natural es mostrarte como eres” esta temporada el Grupo Polo ha decidido realizar una campaña de comunicación para promocionar su “Or,xata” focalizada en las parejas más icónicas de la Comunitat: la bajoqueta y el garrofó, el truc i el retruc o la llum i les flors.

Con una estética cuidada y limpia, una fotografía minimalista y la locución de Sergio Zamora (doblador de Matthew McCounaghey, Bradley Cooper o Keanu Reeves) el énfasis del discurso se centra en demostrar que no hay horchata sin fartons ni fartons sin horchata.

Los detalles de la campaña

#PorFinJuntos es la única gran campaña publicitaria de la Comunitat creada en su origen en valenciano, adaptando sus piezas también al castellano.

Está compuesta por un vídeo de 50 segundos (en dos versiones, valenciano y castellano) que se emitirán en televisiones locales de la Comunitat Valenciana.

Además, habrá dos series de cuñas radiofónicas, una de ellas “Por fin juntos” y la otra “Or,xata Polo, la horchata de Alboraya”.

La campaña publicitaria se acompañará también con un circuito exterior de cartelería en autobuses y marquesinas que se distribuirán en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana.

Otra de las singularidades de #PorFinJuntos será la apuesta por los medios digitales: con banners, displays y audivisuales, así como una permanente dinamización en las redes sociales.

La campaña #PorFinJuntos ha sido creada por Minister of Munitions.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir