Anunciantes

POLYCOM INTERPONE UNA DEMANDA POR VIOLACIÓN DE PATENTE CONTRA CODIAN

Nota de Prensa:

Polycom®, Inc. [NASDAQ: PLCM], el proveedor líder mundial de soluciones unificadas de comunicaciones de colaboración, ha interpuesto una demanda contra Codian Inc en el tribunal federal del distrito en Marshall, Tejas, alegando la violación de las patentes registradas en Estados Unidos con los números 6,496,216; 6,633,985; 6,697,476; 6,757,005; y 6,760,749. Polycom espera obtener un mandamiento judicial permanente que detenga la violación y una compensación económica. Polycom afirma que Codian ha incorporado la tecnología propietaria patentada de Polycom en su propia línea de productos de infraestructura de videoconferencia, incluyendo sus series MCU 4200 y MSE 8000.

Las patentes implicadas cubren un amplio rango de tecnologías relacionadas con la videoconferencia, incluyendo técnicas para procesar de forma eficiente datos de señal de vídeo comprimidos, para suministrar un cortafuegos especializado de vídeo para mejorar la capacidad de procesado de datos de videoconferencia en redes protegidas por cortafuegos, para mezclado de señales de audio provenientes de múltiples participantes, y para la transmisión de datos de videoconferencia codificados en una red.

“Como pioneros en vídeo y sistemas de videoconferencia, nos sentimos orgullosos de los significativos avances que nuestra tecnología patentada es capaz de ofrecer”, comentó el Presidente y CEO de Polycom, Robert Hagerty. “Polycom ha invertido aproximadamente un millar de millones de dólares en investigación y desarrollo para progresar en la conferencia de vídeo y voz y tiene alrededor de 500 patentes registradas y pendientes de registro en todo el mundo. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras Codian plagia la tecnología propiedad de Polycom.”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir