Anunciantes

POMPADOUR AYUDA A LOS LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES A MANTENER LA CALMA

Nota de prensa:

Pompadour, el fabricante número uno de infusiones de España, hará llegar a partir hoy las multinfusiones “Non stress” y “Duerme bien”, diseñadas para eliminar el estrés diario y favorecer el descanso, a los líderes políticos y empresariales españoles con el objetivo de calmarles y ayudarles a tomar las decisiones acertadas para superar la crisis.

Los presidentes, ministros, consejeros, diputados, banqueros, empresarios y sindicalistas podrán encontrar hoy la primera bolsa de la multinfusión “Non stress” encartada en los principales diarios económicos bajo el lema “Mantened la calma. Esperamos tanto de vosotros”.

Además, Pompadour les enviará mensajes positivos de apoyo a través internet. Para ello, ha creado un original site mantenedlacalma.com que permite, gracias a una innovadora herramienta tecnológica, escribir y enviar consejos personalizados de ánimo y serenidad que luego son leídos de viva voz por las caricaturas animadas de conocidos políticos.

Entre todos los que participen en esta original y simpática iniciativa, Pompadour sorteará un fin de semana “Non stress” en un balneario. Asimismo, cada día del periodo promocional, que finaliza el 15 de enero, se regalarán diez muestras de productos Pompadour entre las personas que hayan enviado mensajes, elegidas al azar mediante un sistema de momento ganador.

“Non stress” y “Duerme bien” son dos multinfusiones de la marca Pompadour compuestas de hierbas naturales, sin azúcar añadido ni conservantes ni aditivos artificiales, que potencian sus atributos gracias a la mezcla de plantas funcionales que aportan los mejores resultados. Ambos productos responden a la tendencia de sustituir en el mundo corporativo las bebidas excitantes por otras más saludables.

“Non stress” está recomendada para tomarla durante el día, cuando hay que trabajar, y ayuda a controlar el nerviosismo y la ansiedad que provoca el estrés diario. Combina melisa, manzanilla, flores de tilo, menta, salvia, verbena y lavanda, consiguiendo una exquisitez muy especial.

Por su parte, “Duerme bien” está recomendada para tomarla antes de irse a dormir. Relaja los sentidos, elimina el estrés diario y proporciona calor interior. Contiene rooibos, melisa, honeybush, anís, canela, regaliz, lúpulo, dulces hojas de zarzamora, cardamomo y flor de loto.

Las dos multinfusiones se venden en supermercados en envases de veinticuatro unidades, manteniendo el precio de veinte.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir