líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PONS IP lanza SINGULAR TM, la nueva línea de negocio ALSP para el registro de marca en España y la UE

AnunciantesDe izquierda a derecha: Luis Ignacio Vicente, consejero Estratégico de PONS IP; Alicia Salinas, directora de Transformación; Nuria Marcos, directora general PONS IP y Ana López de Castro, directora de Marketing y Personas de PONS IP

PONS IP lanza Singular TM

PONS IP lanza SINGULAR TM, la nueva línea de negocio ALSP para el registro de marca en España y la UE

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los ponentes destacaron que SingularTM es una solución ágil y segura. "El riesgo está en no evolucionar con el mercado", aseguran.

PONS IP, la consultora global especializada en propiedad industrial e intelectual, ha anunciado el lanzamiento de Singular TM, una línea de negocio ALSP (Alternative Legal Service Provider) creada para el registro de marcas en España y la UE a través de una plataforma 100% online que permite automatizar el proceso de solicitud de registro.

Nuestro medio, MarketingDirecto.com nos hemos acercado a la presentación de este nuevo proyecto en la Calle Serrano 138. Comenzó con un desayuno para la prensa.

Singular TM de PONS IP

Esta plataforma permite a particulares y PYME de cualquier país del mundo acceder a un servicio de solicitud de marca en España y la Unión Europea y todo esto 100% online. Su objetivo es que sea «do it yourself«, por lo que cuenta con un buscador propio que analiza la viabilidad de la nueva marca en tiempo real, así como con una calculadora de precios para conocer de antemano el coste total de la solicitud.

Durante la ronda de preguntas, los ponentes destacaron el carácter diferencial de la plataforma. Comentaron que «es una solución ágil y segura. El riesgo está en no evolucionar con el mercado«.

«Ha sido una apuesta novedosa y valiente por nuestra parte. Responde a un mercado que está demandando estas soluciones«, añaden.

Además, Singular TM cuenta con el aval y el respaldo de PONS IP, que abre una línea de negocio que permitirá cubrir las necesidades de un perfil de cliente que ya exige realizar un trámite administrativo de forma competitiva, autónoma y completamente online.

La directora general de PONS IP, Nuria Marcos, valoró la relevancia del lanzamiento Singular TM dentro del nuevo portfolio de servicios de la consultora y en el marco del proceso de transformación digital de PONS IP.

«Con Singular TM vamos a ampliar nuestra base natural de clientes acercando la gestión profesional de la propiedad industrial a las necesidades de emprendedores y pequeñas empresas a nivel global que necesitan realizar un trámite administrativo y desconocen a quién recurrir», comenta.

 

Una omnipresente (y moderna) Cleopatra "se cuela" en este tronchante spot del nuevo Rasca de la ONCEAnteriorSigueintePepsi utiliza esta valla (que se ha hecho viral) para lanzarle un dardo a Coca-Cola

Contenido patrocinado