Anunciantes

Su sabor es el resultado de 12 horas de marinado en especias

Popeyes, la cadena de pollo frito de Luisiana aterriza en nuestro país

La cadena de restauración que ha revolucionado Estados Unidos llega a nuestro país con sus recetas al más puro estilo de Nueva Orleans

Popeyes, la cadena de restauración de comida rápida especializada en pollo frito y originaria de Louisiana (Nueva Orleans) llega a nuestro país. En concreto, lo va a hacer el próximo jueves 21 de noviembre, de la mano de Restaurant Brands Iberia, con la apertura de sus tres primeros restaurantes en Madrid.

El plan que tiene en mente la cadena, que ya cuenta con 200 empleados es, además de estos tres primeros restaurantes, ir abriendo otros nuevos a partir de enero del próximo año 2020 y, poco a poco, ir expandiéndose por el resto de España, a través de restaurantes propios y franquicias.

La cadena Popeyes es una de las marcas mejor valoradas del sector QSR (Quick Service Restaurant) de Estados Unidos y cuenta con una trayectoria de más de 45 años. Fundada en Nueva Orleans en 1972 y contando con más de 3.100 restaurantes en 25 países es una marca que se caracteriza sobre todo por el sabor y la calidad de la materia prima que utilizan.

Recetas únicas

El sabor que posee su pretende ser el reflejo de su lugar de procedencia y de las exclusivas recetas al más puro estilo de Nueva Orleans, donde se cocina respetando la riqueza y la mezcla de sabores heredada de su multicultural historia. Todo esto es lo que ha derivado en una secreta receta de especias para marinar durante 12 horas al pollo y que es lo que le otorga ese sabor tan diferencial.

"Siguiendo nuestra receta tradicional, preparamos y rebozamos a mano nuestros productos"

"Preparamos nuestros productos usando únicamente pollo fresco y de origen nacional. Cuidamos especialmente la calidad, no solo de las materias primas sino de todo el proceso", ha explicado Ignacio Seldano, director de Popeyes para España y Portugal. "Siguiendo nuestra receta tradicional, preparamos y rebozamos a mano nuestros productos, lo que distingue a nuestro pollo por su sabor único, crujiente por fuera, pero manteniendo el marinado interior y toda su jugosidad", ha añadido.

Para adaptar su oferta gastronómica al mercado español, la marca ha tenido en cuenta los gustos locales. Eso sí, sin perder nunca su esencia propia. En concreto, se puede ver cómo Popeyes ofrece una selección de nuggets o de pechuga de pollo a la plancha, según las preferencias de los consumidores, y que convierten a nuestro país en el único que cuenta con estas opciones en su carta. Por lo tanto, se puede ver cómo la marca ha intentado adaptar una amplia y variada selección de sus icónicas y tradicionales recetas a nuestro mercado, como es el caso del sándwich de pollo inspirado en el que ha causado una verdadera revolución en EEUU y que en España se llamará The Popeyes One.

Comprometidos con la sostenibilidad

Además, Popeyes apuesta por el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad y va a ser la primera marca del sector de la restauración en España que ofrezca pajitas de papel en todos sus restaurantes, así como que el 95% de sus envases están hechos con material reciclable. Asimismo, la marca intenta transmitir esa concienciación por el planeta a sus consumidores, por lo que servirá sus bebidas sin tapas ni pajitas y, solo en caso de que sus clientes lo pidan de forma expresa, se les facilitarán.

Con Popeyes RBIberia consolida su posición como una de las compañías líderes del sector de la restauración organizada en nuestro país"

Los tres restaurantes que van a ser los primeros en abrir en la capital son los de C.C. La Gavia y calle Mayor 38, el 21 de noviembre; y C.C. Plenilunio, el 4 de diciembre. Con esta apuesta, RBIberia consolida su posición como una de las compañías líderes del sector de la restauración organizada de nuestro país. "Es un honor lanzar una marca desde España para todo el resto de Europa" ha destacado Gregorio Giménez, presidente del grupo RBIberia.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir