líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Popeyes® presenta en Valencia

Anunciantes"La Ruta del Marinao" by Popeyes®

"La Ruta del Marinao" de Popeyes®

Popeyes® presenta en Valencia "La Ruta del Marinao" de la mano de Paco Pil

Con motivo de sus tres nuevas aperturas en la comunidad, la marca de restauración rinde tributo al mayor movimiento de clubbing de España, “La ruta del bakalao”

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura 3 nuevos locales en la Comunidad Valenciana al ritmo de la música dance de los 90’ y los 00’ de Valencia. Los establecimientos, situados en Valencia ciudad, Torrente y Alfafar se convertirán en el escenario musical de artistas como Paco Pil, Víctor Pérez, José Col y Vicente Ferrer & Head Hornys. 

Popeyes® lanza así “La Ruta del Marinao”, un tributo al mayor movimiento de clubbing de España originario de Valencia, “La ruta del bakalao”. De esta forma, la marca de restauración continua con su despliegue en la comunidad autónoma valenciana al más puro estilo levantino. “Estamos muy ilusionados de poder seguir creciendo en Valencia y de hacerlo con un estilo muy local. “La Ruta del Marinao” es un guiño a los valencianos y un homenaje a la música que marcó una época. Con esta experiencia única de 12 horas de música, las mismas horas que dedicamos a marinar nuestro pollo, unimos Valencia y Popeyes® de una forma muy especial”, ha afirmado Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes® de España y Portugal.

La Ruta del Marinao

Así, Popeyes® presenta su propia ruta musical, un recorrido, que se inicia hoy por sus tres nuevos locales de Valencia, en el que disfrutar de 12 horas de música repartidas en tres días, de la mano de personajes icónicos de la movida valenciana.

De esta forma, la ruta comienza de la mano de Paco Pil, que será el encargado de ambientar el restaurante de Valencia ciudad (Av. del Marqués de Sotelo, 2), continúa con Víctor Perez y José Col, que harán lo propio el próximo 3 de junio en Torrente (C/La Costera 3), y finaliza el 12 de junio con la actuación de Vicente Ferrer & Head Hornys en Alfafar (Plaza del Consulat del Mar, 19).

Para gestionar la asistencia a la ruta y obtener las entradas gratuitas a los conciertos, la compañía ha creado el microsite www.larutadelmarinaobypopeyes.es.

Una cadena restauración con sabor cajún

Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial que recientemente ha causado una auténtica revolución en EE. UU., convirtiéndose en la marca especializada en pollo número uno en el país norteamericano

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. 

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. “Preparamos nuestros productos usando únicamente pollo fresco y de origen nacional. Cuidamos especialmente la calidad, no solo de las materias primas sino de todo el proceso” Yvette Altet.

Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior. 

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca el famoso The Popeyes® One – inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EE.UU.-, su icónico pollo crujiente (en piezas o Tenders de solomillo de pollo), sus patatas fritas con especias cajún, y diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores. 

Nota de prensa.

Nike rompió con Neymar tras una denuncia por agresión sexual de una empleadaAnteriorSigueinteEl sacapuntas español afila 13 lápices en la última edición de los D&AD Awards

Noticias recomendadas