Anunciantes

Air New Zealand lanza una nueva campaña protagonizada por un simpático kiwi llamado Pete

¡Por fin los kiwis pueden volar gracias a Air New Zealand!

¡Por fin los kiwis pueden volar gracias a Air New Zealand!Air New Zealand presenta su nueva campaña protagonizada por un simpático kiwi llamado Pete, un ave no voladora de pequeño tamaño pero con mucha actitud.

El kiwi es una especie de orgullo nacional, tanto que incluso aparece en las monedas de un dólar neozelandés.

Los kiwis son criaturas extremadamente antiguas que han sobrevivido a millones de años y catástrofes naturales. Sin embargo, estas aves carecen de alas para volar.

Pete es un kiwi que sueña con cruzar los cielos, un día gracias a Air New Zealand cumple su deseo. Este gracioso animal a quien Sam Neill da voz, consigue cruzar el pacífico para después volver a su país natal. Durante el spot, Pete nos habla sobre las maravillas de su tierra y los diferentes planes que ofrece.

“Muchos sueñan con visitar Nueva Zelanda. El problema es que existe una concepción errónea sobre la distancia, algunos clientes piensan que se encuentra a más de 20 horas” explica Jodi Williams, manager de la marca y responsable de content marketing en Air New Zeland.

“Este nuevo trabajo pretende acabar con los falsos mitos y reforzar la el punto diferenciador de Air New Zealand: una aerolínea innovadora que ofrece a los clientes relajarse y disfrutar del servicio personalizado y atento durante las 12h de vuelo desde L.A”, añade la ejecutiva.

Pete es gracioso y espontáneo, habla con los turistas, se hace selfis en Estados Unidos y bebe los refrescos con su largo pico. Pete no es un pasajero más, durante el vuelo y a su llegada, el pájaro actúa como embajador de Nueva Zelanda. El kiwi no le tiene miedo a las cámaras y si algo sabe hacer bien es vender su tierra.

“Trabajar con un personaje animado no es fácil y presenta diversas dificultades, una de ellas es que el protagonista no se va encontrar en set en el momento de rodaje. Es por ello que necesitas asegurar que el resto de personajes reaccionen a sus palabras y a sus gestos de manera adecuada y que el eje de la mirada sea correcto. El director debe dibujar y describir los movimientos del personaje animado” añade Williams.

Pete ha iniciado una campaña de tres años, sabremos más del pequeño pájaro en los siguientes meses. Además, Air New Zealand ha lanzado vídeos más cortos en los que el protagonista de pico largo habla de sus productos y servicios como Economy SkyCouch y Business Premier.

Los personajes animados han servido de icono para las marcas durante décadas. Está por ver si Pete se convertirá en el nuevo emblema de Air New Zealand y por consiguiente, de la cultura maorí y el país de la gran nube blanca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir