Anunciantes

POR LA COMPRA DE CUATRO BRIKS CENTRAL LECHERA ASTURIANA, CONSIGUE UNO GRATIS

Nota de prensa:

Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha una promoción dirigida a todos los consumidores de la gama de leche tradicional en formato brik, en sus variedades entera, semidesnatada y desnatada, según la cual por la compra de cuatro briks, Central Lechera Asturiana reembolsa el importe equivalente a 1 litro de leche.

La promoción abarca desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2008 -ambos inclusive-. El importe a reembolsar será el que figure en el ticket de compra correspondiente a 1 litro de leche.

Para participar hay que enviar un sobre con cuatro códigos de barras de los productos objeto de la promoción, el ticket de compra, los datos personales (nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, DNI, teléfono, e-mail) y el número de cuenta bancaria (20 dígitos). El sobre, debidamente franqueado, debe remitirse a la siguiente dirección:

PROMOCIÓN CENTRAL LECHERA ASTURIANA
APARTADO DE CORREOS, 35.333,
08080-BARCELONA

El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria, para lo cual los participantes deben facilitar el número de cuenta en la que desean recibir el ingreso

La comunicación de la promoción se llevará a cabo a través del film retráctil impreso de los packs de 4 unidades de leche UHT Central Lechera Asturiana entera, semidesnatada y desnatada; materiales en el punto de venta (cartelería y stoppers) y a través de la www.centrallecheraasturiana.es

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir