Anunciantes

POR PRIMERA VEZ, BANESTO ABRIRÁ SUS OFICINAS A MEDIA NOCHE PARA EL LANZAMIENTO DE PLAYSTATION 3

Nota de Prensa:

Por primera vez, Banesto abrirá más de 170 oficinas por la noche para participar en el lanzamiento de PLAYSTATION 3 en Europa, el próximo 23 de marzo. El acuerdo alcanzado con Sony Computer Entertainment para participar en este acontecimiento, se encuadra dentro de la estrategia de Banesto de ofrecer productos y servicios innovadores y vinculados a las nuevas tecnologías.

Es la primera vez en Europa que un banco ofrece una primicia tecnológica a sus clientes en la misma noche de su lanzamiento oficial. Banesto se diferencia así de la competencia y beneficia a sus clientes fomentando una relación basada en la vinculación del cliente con Banesto. La Entidad se anticipa de nuevo a sus competidores con una acción comercial sin precedentes que demuestra su capacidad de innovación, además de trasladar un gran valor a sus clientes.

Desde el día 5 de marzo, los nuevos clientes de Banesto tendrán la oportunidad de reservar su PLAYSTATION 3 para poder recogerla el 23 de marzo a las 00:00 horas. Para poder conseguir su PLAYSTATION 3 en condiciones únicas, los nuevos clientes tendrán que domiciliar la nómina y dos recibos en la Entidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir