Anunciantes

Por qué Apple va a superar las expectativas (otra vez)

AppleLas ganancias de Apple en su segundo trimestre fiscal se harán públicas el próximo 27 de abril y muchos analistas ya están haciendo todo tipo de cábalas sobre los resultados de la empresa de Silicon Valley.

A falta de un mes para conocer los datos, muchos aseguran que superará con creces lo esperado y otros se muestran más escépticos ya que será difícil superar las ganancias del anterior trimestre, cuando el nuevo modelo de iPhone salió a la venta. Jim Suva, analista de Citi, es de los que creen que la empresa va a superar otra vez las expectativas y explica por qué.

El pasado trimestre Apple consiguió un récord de ingresos con las ventas del iPhone que supusieron más de 74 millones haciendo que sus beneficios ascendieran a 18.000 millones de dólares y siendo su trimestre más rentable de la historia de la empresa.

A la espera de que se conozcan estos datos, Jim Suva creen que Apple superará en al menos 1.000 millones de dólares las expectativas de sus ingresos, que se estima que estarán alrededor de los 55.000 millones de dólares. Además, las ventas de su producto estrella, el iPhone, superarán en un 5% las expectativas y el porcentaje de ganancias serán un 2% más altas de las esperadas.

Suva destaca que cree que Apple incrementará su capital pasando de los 90.000 millones de dólares actuales a los 120.000 millones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir