líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El irresistible glamour de la orina o por qué esta marca vende vaqueros mojados en la entrepierna

AnunciantesImagen de los vaqueros de Wet Pants Denim

La marca que se quiere hacer de oro con los vaqueros mojados

El irresistible glamour de la orina o por qué esta marca vende vaqueros mojados en la entrepierna

Wet Pants Denim ha decidido guarecerse en un nicho muy concreto: los vaqueros cuyo "look" simula el efecto mojado del orín sobre la prenda.

Las tendencias van y vienen en el mundo de la moda, que está a expensas de múltiples fluctuaciones. En el universo de los vaqueros, por ejemplo, las tendencias fluctúan constantemente entre los pantalones de talle alto y los tejanos de talle bajo. Hay asimismo un eterno rifirrafe entre los vaqueros pitillo y los vaqueros de pierna ancha. Y aunque los primeros han resistido bastante bien las embestidas de las modas en los últimos años, los segundos parecen ser los predilectos de la Generación Z (decidida a zafarse de una vez por todas de los «skinny jeans»).

Estas y otras tendencias en el universo siempre vibrante de los tejanos son más o menos previsibles (más que nada porque aparecen y desaparecen como el Guadiana), pero lo que quizás jamás hubiéramos imaginado es que el último grito en la galaxia de los tejanos serían los pantalones que simulan el efecto mojado en la entrepierna (como si los esfínteres hubieran jugado una mala pasada a quien los porta).

A eso aspira al menos una marca, Wet Pants Denim, que como su propio nombre indica ha decidido guarecerse en un nicho muy concreto: los vaqueros cuyo «look» remeda el efecto mojado del orín sobre la prenda.

Y aunque lo parezcan, los singulares vaqueros de Wet Pants Denim no obedecen a ningún dislate desde el punto de vista del diseño. Es más, están diseñados específicamente para replicar efecto de la incontinencia urinaria sobre la tela vaquera.

Los tejanos de Wet Pants Denim tienen un precio de salida de 75 dólares, aunque existe la posibilidad de enviar un viejo par de vaqueros a la marca para customizarlo por el módico precio de 30 dólares.

Si bien los vaqueros de Wet Pants Denim parecen a bote pronto muy fáciles de remedar, lo cierto que su «look & feel» está estudiadísimo. Y es que sus pantalones parecen mojados, pero están en realidad perfectamente secos tal y como reza el lema de la marca: «Wet Look, Dry Feel».

Wet Pants Denim asegura que cada tejano está fabricado cuidadosamente a mano, prestando suma atención a los detalles para que el diseño de la salpicadura sobre la prenda sea lo más natural posible (aunque se lleve a cabo obviamente con un líquido distinto de la orina).

Temas

Retail

El futuro de las empresas según las últimas innovaciones presentadas en Sapphire NowAnteriorSigueinteLas tendencias que triunfan en Twitter y que no hay que perder de vista

Noticias recomendadas